Realeza

Quién es el padre del supuesto aborto que se hizo Letizia Ortiz: un tema delicado

La monarca está en la mira de la prensa desde que Jaime del Burgo comenzó a hacer declaraciones públicas. Letizia Ortiz no se ha pronunciado al respecto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 21 de junio de 2024 · 02:37 hs
Quién es el padre del supuesto aborto que se hizo Letizia Ortiz: un tema delicado
Letizia Ortiz Foto: Getty Images

Letizia Ortiz no deja de aparece en tabloides y en programas de chimentos por las declaraciones que hay sobre su supuesto pasado. Ahora salieron nuevas personas a dar fuertes datos de su vida.

La madre de Leonor y Sofía de Borbón habría estado con un hombre llamado Luis Miguel Gonzáles en Máxima hace muchos años y se lo habría confesado a Felipe, según cita Lecturas que dijo Jim Russo. Y lo peor no sería eso.

Letizia era reportera antes de entrar a la realeza.

El mencionado medio indicó que en ese momento Gonzáles le habría sido infiel a su esposa con Ortiz. Joaquín Abad es quien dio a conocer que Letizia habría vuelto a México más tarde para realizarse un aborto.

Letizia y Felipe cumplieron hace días 20 años de casados.

También se ha llegado a dudar de la paternidad de las princesas Leonor y Sofía de Borbón. A pesar de eso, el gran parecido de las jóvenes a Felipe VI demuestra que son hijas de él.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

Jaime del Burgo salió con Telma Ortiz, hermana de la reina de España, durante cuatro años y desde hace meses no deja de despotricar en contra de Letizia. Lo que el abogado asegura es que ha tenido un romance con la actriz, a quien acusa de haberle sido infiel a Felipe VI.

Archivado en