Copa América

Estos son los cambios en la indumentaria de la Selección argentina para la Copa América

Luego del conjunto presentado en el Mundial 2022, la selección argentina cambió su outfit deportivo para la Copa América. ¿Cómo es el nuevo look? Te contamos todas las modificaciones 2024.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 21 de junio de 2024 · 07:16 hs
Estos son los cambios en la indumentaria de la Selección argentina para la Copa América
Así son los cambios en los conjuntos de la selección argentina Foto: Instagram

Listos para comenzar una nueva aventura juntos en la Copa América 2024, la selección argentina o La Scaloneta - como todos la conocemos - ya se reunió en sus entrenamientos, como así también en su partido contra Guatemala en la previa a este campeonato que determinará al campeón del continente.

En esas oportunidades, pudimos echar un vistazo sobre el nuevo conjunto deportivo elegido para los jugadores argentinos. Luego de ganar la tercer estrella en el Mundial 2022, la selección ha apostado por un look distinto al que ya vimos durante noviembre y diciembre de ese año.

La selección argentina presentó dos conjuntos deportivos en la previa a la Copa América. Foto: Instagram @afaseleccion.

Manteniendo colores y detalles importantes, este conjunto ha modificado varios apliques en shorts y camiseta. El outfit oficial conserva el clásico celeste y blanco de nuestra bandera, como así también las líneas verticales sobre la remera.y hombros. Los cambios se presentan en los símbolos y las bermudas deportivas.

Conservando el blanco y celeste, el conjunto oficial sí modificó algunos detalles en cada prenda. Foto: Instagram @afaseleccion.

Sobre la camiseta, podremos notar las tres estrellas sobre el lateral izquierdo y el escudo de la AFA, mientras que en el centro se ubica el logo de la FIFA 2022 que marca su gloria durante el último Mundial. En cuanto a los shorts, solo se modificó la ubicación de las rayas laterales transformándolas en diagonales, comenzando en el elástico y finalizando sobre los bolsillos.

El conjunto suplente o complementario también se modificó. Foto: Instagram @afaseleccion.

Para aquellos partidos de la Copa América en los que la selección argentina no pueda usar el conjunto oficial, puede apuntarse por el estilismo complementario que también sufrió modificaciones. Con una base en azul klein, los jugadores enseñaron el nuevo conjunto durante el último partido amistoso contra Guatemala.

En azul total, este look combinó con logos dorados y una sola línea ancha sobre los laterales de ambas prendas. Foto: Instagram @afaseleccion.

En este caso, las múltiples líneas desaparecen para transformarse en dos rayas laterales albicelestes, que comienzan en el bajo de la camiseta y continúan hasta la terminación de los shorts. Aquí, el color dorado se apodera solo del logo de la FIFA y de los números designados a cada jugador, tanto en el centro de la remera como en uno de los laterales de las bermudas.

Aunque aún no sabemos cuándo usarán cada conjunto, ya pudimos conocer de cerca cada opción y comparar con cuál de las versiones te sientes más identificado. Sabemos que la comodidad es esencial para la selección y no hay dudas de que estas prendas lo lograrán, ¿Te gustan estas nuevas opciones para la Copa América?

¿Te gustan los nuevos conjuntos de la selección?

39 votos
Archivado en