Realeza

Máxima de los Países Bajos y el Rey Guillermo Alejandro en una foto de amor al capitalismo

Los reyes demostraron cuán unidos son como pareja. Máxima y Guillermo de los Países Bajos acudieron a una visita de estado en Estados Unidos y los tildaron de amantes del capitalismo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 20 de junio de 2024 · 19:15 hs
Máxima de los Países Bajos y el Rey Guillermo Alejandro en una foto de amor al capitalismo
Máxima y Guillermo Foto: (Instagram: @koninklijkhuis)

Fue en las redes sociales. Varios internautas opinaron que la foto en donde flamea una bandera norteamericana detrás de los reyes no es del todo feliz, y los calificaron de capitalistas. Sin embargo, fueron más los fans de la casa real holandesa que los llenaron nuevamente de elogios y palabras felices.

Máxima y Guillermo de los Países Bajos son reyes desde 2013 y desde ese entonces siempre se han mostrado súper cariñosos y unidos como pareja. Además de cumplir con sus deberes reales, los monarcas siempre encuentran tiempo para estar juntos como conyugues.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, se pudo ver una tierna foto que Máxima y Guillermo se tomaron en su visita al país americano. Después de una serie de eventos a los que acudieron porque eran parte de su agenda, los reyes se mostraron relajados.

Máxima y Guillermo de los Países Bajos. Instagram: koninklijkhuis

"En el centro histórico de Savannah, el rey Guillermo y la reina Máxima están dando un paseo. En el camino, hablan con un historiador del Savannah College of Arts and Design sobre los desafíos y oportunidades para revitalizar el centro.", reza el comunicado de redes de la realeza neerlandesa. 

Máxima se convirtió en reina en 2013.

Máxima y Guillermo, amados por la gente

Muchos usuarios de redes se pronunciaron en la sección de comentarios de un reciente posteo sobre su amor hacia la pareja real. "A pesar de todos los golpes innecesarios que reciben constantemente de la prensa holandesa, los 'expertos' reales y parte del pueblo y el gobierno, el amor y el carácter especial se irradian en sus rostros, ¡¡un gran encabezado!! La pareja real más bella de todos los tiempos", reza uno de ellos.

"Estoy enamorado de esta foto" y "No tenía ni idea de que estarían aquí en Savannah. Es genial ver que mi mundo choca como un holandés-americano viviendo en Georgia" fueron otros mensajes de admiración que le dejaron a los reyes.

Archivado en