Recetas

Juliana Awada compartió la receta de su torta de frambuesas: una delicia para sorprender

La esposa de Mauricio Macri ama la gastronomía natural, y sobre todo es fanática de las frutas y las verduras -hasta tiene su propia huerta-. En la nota, una opción deliciosa para que hagas en casa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 20 de junio de 2024 · 12:40 hs
Juliana Awada compartió la receta de su torta de frambuesas: una delicia para sorprender
La torta de frambuesas de Juliana Awada Foto: Instagram

Juliana Awada, conocida no solo por su elegancia y estilo, sino también por sus habilidades culinarias, compartió una de sus recetas favoritas en su cuenta de Instagram: una deliciosa torta de frambuesas. Esta receta, que se ganó el corazón de todos sus seguidores, es ideal para impresionar a tus invitados con un postre fresco.

La torta de frambuesas de Juliana Awada con la que vas a sorprender a todos

Cómo hacer la torta de frambuesas de Juliana Awada

  • 200 gr. de azúcar
  • 200 gr. de manteca
  • 200 gr. de harina leudante
  • 4 huevos
  • 1 chorrito de rhum
  • ½ kg de frambuesas
  • Manteca
  • Azúcar común
  1. Antes de comenzar con la preparación de la masa, asegurate de precalentar el horno para que esté a la temperatura adecuada cuando termines.
  2. Enmantecá y enhariná un molde de torta número 30 para evitar que la torta se pegue y se desmolde fácilmente después de la cocción.
  3. En un bol grande, batí el azúcar con la manteca hasta obtener una preparación cremosa y homogénea. Incorporá la harina leudante de a tandas, batiendo bien después de cada adición para evitar grumos. Finalmente, agregá los huevos uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Añadí un chorrito de rhum para darle un toque especial a la masa.
  4. Vertí la masa en el molde preparado, distribuyéndola de manera uniforme y colocá las frambuesas sobre la masa. Espolvoreá con un poco de manteca y azúcar para añadir un toque crujiente.
  5. Colocá el molde en el horno precalentado y cociná por aproximadamente 30 minutos, o hasta que la torta esté dorada y cocida en su interior.
  6. Una vez que saques la torta del horno, espolvoreá un poco más de azúcar sobre la superficie para darle un toque final de dulzura.
Archivado en