Realeza

Charlene de Mónaco protagonizó un emotivo momento en Francia: las fotos

La princesa dio a conocer su costado más sensible en un reciente evento. Charlene de Mónaco acudió a un acto de su fundación en Francia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 20 de junio de 2024 · 03:16 hs
Charlene de Mónaco protagonizó un emotivo momento en Francia: las fotos
Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco muchas veces es noticia por los espléndidos outfits que utiliza en los eventos a los que acude, pero esta vez lo es por su don de gente. La princesa acudió a un reciente acto de su fundación con ropa austera y demostró su genuino interés en los demás.

"La Fundación Princesa Charlène de Mónaco organizó la primera edición de los "Días de Seguridad Agua" en Léon el martes 11 de junio de 2024 en asociación con la Municipalidad de Léon", informan desde la fundación de la princesa en un reciente comunicado. 

Las fotos del posteo de Charlene de Monaco. Instagram: palaisprincierdemonaco

El martes por la mañana, 140 niños de 5 clases de 1° y 2° grado de las escuelas de Léon, Lesgor, Mees y Rion des Landes participaron en los talleres en presencia de la Princesa Charlene de Mónaco, de M. Gareth Wittstock secretario general de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco y varias personalidades francesas, seguido por una manifestación de rescate realizada por los socorristas Landeses.

Las fotos del posteo de Charlene de Monaco. Instagram: palaisprincierdemonaco

"Por la tarde, y en presencia de H.A.S. Princesa Charlene de Mónaco, se realizó una presentación de la Princesa Charlene de la Fundación Mónaco y una concienciación sobre la importancia de la educación a través de los valores del deporte para todos los niños de la escuela de León", continúa el informe publicado en las redes sociales de la realeza de Mónaco.

La gente demostró su amor por Charlene de Mónaco

"Simplemente maravilloso", escribieron desde una de las cuentas que siguen a la realeza de Mónaco y así evidenciaron la admiración que generan las actitudes de los líderes reales en la gente. Por supuesto que la publicación de Instagram obtuvo miles de "me gusta".

Archivado en