Realeza

La importante misión que enfrenta una princesa europea: a dónde fue

La princesa europea enfrenta un desafío como miembro de la corona de su país. Astrid de Bélgica tendrá importantes reuniones en los próximos días.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 18 de junio de 2024 · 05:07 hs
La importante misión que enfrenta una princesa europea: a dónde fue
Astrid de Bélgica Foto: belgianroyalpalace

La princesa Astrid de Bélgica debió enfrentar un nuevo desafío que le impone su agenda real, por el que tuvo que viajar a Oslo, la capital de Noruega. En un reciente posteo de la cuenta oficial de Instagram de la realeza belga, se pudo conocer de qué se trata el proyecto del que participará.

La misión que tendrá en los próximos días la princesa se trata de una iniciativa económica bajo la influencia de las energías renovables, la economía circular y las ciencias de la vida. "Además de la delegación oficial y representantes del mundo académico, al menos 260 empresas la acompañan para fortalecer los lazos económicos entre Bélgica y Noruega", informa el comunicado.

Astrid de Bélgica en el evento. Instagram: belgianroyalpalace

Además, el pie de foto del mencionado posteo da a conocer que Noruega es el 4to mercado de exportación de Bélgica y su 5to proveedor. En las imágenes que se compartieron en la publicación, se puede ver a Astrid de Bélgica, muy compenetrada con las actividades y reuniones que este proyecto implica, en outfits muy elegantes y comportamientos protocolares.

Astrid de Bélgica en el evento. Instagram: belgianroyalpalace

Quién es Astrid de Bélgica

Astrid de Bélgica es una princesa belga, nacida el 5 de junio de 1962 en el Castillo de Belvédère, Laeken, Bélgica. Se trata de la segunda hija del rey Alberto II de Bélgica y la reina Paola, hermana del actual rey Felipe de Bélgica.

Astrid de Bélgica en el evento. Instagram: belgianroyalpalace

Se casó con el archiduque Lorenz de Austria-Este el 22 de septiembre de 1984. Tras su matrimonio, Lorenz recibió el título de príncipe de Bélgica, y Astrid asumió el título de Archiduquesa de Austria-Este. La pareja tiene cinco hijos: Amedeo, María Laura, Joaquín, Luisa María y Leticia María.

Astrid de Bélgica participa en varias actividades caritativas y humanitarias. Ha estado involucrada en temas de salud, defensa de los derechos de las mujeres y ha apoyado diversas organizaciones no gubernamentales.

Archivado en