Votá en la encuesta

Fabulosa alfombra roja reunió a las estrellas top de Hollywood en Nueva York: elegí vos tu preferida

Con ídolos como Angelina Jolie o Brooke Shields, los Premios Tony fueron el evento del fin de semana que juntó a todas las celebs que trabajan en Broadway. Votá al final de la nota tu look preferido.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 18 de junio de 2024 · 07:11 hs
Fabulosa alfombra roja reunió a las estrellas top de Hollywood en Nueva York: elegí vos tu preferida
De Angelina Jolie a Daniel Radcliffe: estos fueron los mejores looks de los Premios Tony Foto: Instagram

Este pasado domingo por la noche, varias celebridades mundialmente reconocidas se reunieron en la alfombra roja de los Premios Tony, gala que celebra a los artistas de Boadway. Alejados del mundo del cine y festejando el poder del teatro, los famosos posaron para los flashes con sus mejores looks.

Desde su lugar como protagonistas, directores o productores de obras teatrales, te enseñamos a las celebridades que cautivaron la atención con sus estilismos de red carpet. Con variedad de looks, analizamos los que más sobresalieron durante esta esperada noche para las estrellas de Broadway.

Angelina Jolie asistió con su hija Vivienne y lucieron colores similares en sus looks. Foto: Instagram @justjared.

Angelina Jolie y su hija, Vivienne, fueron de las más admiradas en la alfombra roja gracias a sus looks combinados. La actriz optó por un vestido Versace en verde salvia, de escote palabra de honor, ajuste en la cintura, drapeados, falda voluminosa y capa, que acompañó de forma perfecta con el color de sus ojos. Por otro lado, Vivienne asistió con traje de pantalones y chaleco, en azul petróleo, junto con camisa blanca, moño y zapatillas.

Brooke Shields sorprendió con vestido amarillo y ¡Crocs! Foto: Instagram @justjared.

Brooke Shields fue una de las grandes sorpresas de la noche debido a su polémica elección de calzado. Con unas Crocs amarillas patito a tono con su vestido de red carpet, la actriz sorprendió con su arriesgada y divertida propuesta. La prueba de que la alfombra roja también es un espacio para jugar e innovar.

Rachel McAdams se dejó llevar por un vestido extra sensual. Foto: Instagram @justjared.

Desde un lado más sensual, Rachel McAdams posó en los Premios Tony con un diseño de color negro, con una sola manga y full transparencias. Mezclando sobriedad y ligereza, la actriz destacó con su apuesta sexy y acertada.

Daniel Radcliffe innovó con un traje en violeta malva. Foto: Instagram @justjared.

Uno de los hombres más esperados de la velada fue Daniel Radcliffe, y no defraudó con su elección. Probando un traje en color malva, el actor tomó el protagonismo de la alfombra roja junto a su novia, Erin. ¡Una opción fabulosa!

Sarah Paulson reversionó el clásico blanco-negro en su vestido Prada. Foto: Instagram @justjared.

Sarah Paulson, una de las ganadoras en los Premios Tony, optó por un vestido Prada en blanco y negro, de escote cerrado y recto, apliques en los brazos en forma de mangas y falda columna. Subrayando el clasicismo de este dúo de colores, la artista decidió apuntarse por un poco de movimiento en su diseño a través del estampado abstracto.

Eddie Redmayne mezcló la atemporalidad y la modernidad en su traje negro. Foto: Instagram @justjared.

Eddie Redmayne, nuevo protagonista en la obra Cabaret, apareció en la alfombra roja con un traje de color negro - cuyo detalle de moño XXL en su hombro se llevó toda la atención. Siguiendo una línea más juguetona, el actor combinó con un sweater blanco de cuello alto y pantalones wide leg.

Alicia Keys se transformó en una diosa gracias a su vestido rojo firmado por Gucci. Foto: Instagram @aliciakeys.

Para cerrar esta edición 2024 de los Premios Tony, destacamos el look de Alicia Keys con su vestido Gucci. La cantante le puso música al evento, y sobre la alfombra roja, se convirtió en una de las mejores vestidas - gracias a su diseño en rojo carmín de escote barco, cinto, falda recta y apliques de pedrería en el busto y bajo de la pieza. Sus guantes a tono ayudaron a darle un plus teatral a su estilismo.

¿Quién piensas que fue el mejor vestido de los Premios Tony 2024?

¿Quién fue el mejor vestido en los Premios Tony?

365 votos
Archivado en