Realeza

La felicidad del rey Carlos III: esto pasó en un reciente evento que protagonizó

El rey de Inglaterra volvió al ruedo después de varios meses retirado por su enfermedad. Los médicos decidieron que Carlos III vuelva a sus actividades y así lo hizo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 14 de junio de 2024 · 02:35 hs
La felicidad del rey Carlos III: esto pasó en un reciente evento que protagonizó
Carlos III Foto: Instagram @theroyalfamily

Carlos III fue noticia a finales del año pasado debido al diagnóstico de cáncer que recibió, por lo que le mundo entero se conmocionó en su momento. Después de meses de tratamiento, las células malignas se redujeron y tal fue el avance de su bienestar que los médicos estuvieron de acuerdo en que vuelva a sus deberes reales.

De ese modo, el esposo de Camilla Parker Bowles volvió a acudir a actos de relevancia en su reino y así lo hizo recientemente, cuando protagonizó la celebración de la ceremonia de premios inaugural de la caridad en el Palacio de St James esta noche, de su fundación.

Carlos III en el evento. Instagram: theroyalfamiy

En las imágenes que se pudieron ver a través de los perfiles de Instagram de la realeza y de la Fundación del Rey se pudo ver la expresión de alegría y felicidad que el hijo de la reina Isabel II tuvo en su rostro durante el evento, dada la importancia del mismo. "Fundada por el Rey cuando Su Majestad era el Príncipe de Gales, la Fundación del Rey anima a la gente, los lugares y el planeta a trabajar juntos en armonía", informa un comunicado real sobre la labor de la fundación.

Carlos III en el evento. Instagram: theroyalfamiy

"La ayuda es a través de cursos educativos sobre habilidades artesanales tradicionales, proporcionando programas de salud y bienestar, y ayudando a diseñar y apoyar a las comunidades para que sean más sostenibles. Nuestros ganadores de todas las categorías han contribuido a la misión de la caridad en sus propias maneras únicas", continúa el informe que redactaron desde la corona británica.

Carlos III en el evento. Instagram: theroyalfamiy

La salud de Kate Middleton: también tiene cáncer

La esposa del Príncipe William de Inglaterra fue noticia hace algunos meses por su desaparición del ojo público y por una intervención quirúrgica que le hicieron en enero. Después de muchas semanas de especulaciones, Kate Middleton rompió el silencio en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que tiene cáncer pero que se trata de un caso tomado muy a tiempo y que atraviesa un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Archivado en