Realeza

El tema del momento que ocupa a una de las reinas europeas más elegantes

La monarca demostró su compromiso en un reciente evento. Mary de Dinamarca llamó la atención con su look en el acto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de mayo de 2024 · 04:52 hs
El tema del momento que ocupa a una de las reinas europeas más elegantes
Mary de Dinamarca Foto: Wikipedia

Mary de Dinamarca subió al torno junto a su esposo, Federico X, en enero y desde entonces acude a todas sus obligaciones como reina. En un reciente evento, evidenció su apoyo a la moda circular y al cuidado del medio ambiente.

El poliéster reciclado y la ropa hecha de pasto marino fueron algunas de las iniciativas sostenibles que la Reina presentó en la Cumbre Mundial de la Moda. La cumbre, donde también hablaba la Reina, tiene como objetivo garantizar una mayor sostenibilidad en las industrias de la moda y textil.

El look de Mary de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

Este año, la Cumbre Mundial de la Moda reunió a más de mil interesados clave de la industria de la moda mundial, políticos, expertos y ONGs para debatir soluciones sostenibles y crear alianzas interindustriales dentro de la industria. Por supuesto que las redes se llenaron de mensajes de apoyo de la gente.

El look de Mary de Dinamarca. Instagram: detdanskekongehus

"Solo faltaba, la industria de la moda es un gran consumidor de los recursos del planeta", "¡Hermosa y moderna!" y "Nuestra inteligente y hermosa Reina Mary" escribieron en comentarios a un posteo de Instagram de la realeza danesa.

El discurso de Federico X sobre Suecia

"Mi abuela nació princesa sueca, y aunque adoptó rápidamente el danés, me hizo querer entender el sueco. Su voz, independientemente del lenguaje, era el sonido de la atención. Suecia ha tenido, desde que tengo memoria, un lugar permanente en mi mente y en mi corazón", comentó el rey.

Archivado en