Viajes y series

Turismo Bridgerton: en estos impactantes lugares se grabó la serie

Para los fanáticos de la serie, un mapa con los lugares icónicos para visitar entre tardes de té y enaguas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 29 de mayo de 2024 · 18:36 hs
Turismo Bridgerton: en estos impactantes lugares se grabó la serie
Turismo Bridgerton: los icónicos lugares donde se grabó la serie Foto: Netflix

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de "Bridgerton" y la entrega de "Queen Charlotte: una historia de Bridgerton", la tercera temporada fue recibida con gran entusiasmo en el país. Para los fanáticos de la serie de época, ¿qué mejor manera de sumergirse en su mundo que visitando los impresionantes lugares de rodaje en Gran Bretaña? Por eso, te contamos dónde podés sentirte como un verdadero personaje de "Bridgerton", entre enaguas y tardes de té.

Turismo Bridgerton: en estos lugares se filmó la serie

Turismo Bridgerton: en estos lugares se filmó la serie

Bath: el corazón de la serie

Gran parte del rodaje de "Los Bridgerton" tiene lugar en la histórica ciudad de Bath. Allí se puede visitar el No. 1 Royal Crescent, la casa museo que fue el hogar de los Featherington. Este edificio transporta al siglo XVIII, con su decoración fiel a la época georgiana.

Londres y sus alrededores

Ranger’s House, situada en las estribaciones de Greenwich Park, es la famosa casa cubierta de glicinas de los Bridgerton, aunque en realidad no se encuentra en Mayfair. Allí, los visitantes pueden admirar la Colección Wernher, con más de 700 obras de arte de artistas como Botticelli y Metsu.

La famosa fachada de las casa de los Bridgerton.

El Palacio de Hampton Court en Richmond, a orillas del Támesis, es la opulenta residencia de la reina Charlotte en la serie. Este palacio, que fue hogar del rey Enrique VIII, es una visita obligada para los aficionados a la historia de Inglaterra. Por otro lado, Lancaster House en Westminster se utilizó para las tomas interiores del Palacio de la Reina Charlotte y las escenas dentro del Palacio de Buckingham.

Londres, una parada obligada para los fans de la serie.

York y sus alrededores

El Castillo Howard, situado en el norte de Inglaterra cerca de York, representa la finca del duque de Hastings en la serie. Esta espléndida residencia es un destino ideal para los fanáticos que desean explorar la majestuosidad de "Los Bridgerton".

Surrey y Hertfordshire

En Painshill Park, un jardín paisajístico del siglo XVIII en Surrey, los personajes disfrutan de paseos, picnics y conversaciones íntimas. En Hatfield House en Hertfordshire, se rodaron las escenas interiores de la residencia londinense de los Bridgerton durante la segunda temporada.

Wrotham Park, una casa de campo en Hertfordshire, es la residencia de toda la vida de la familia Bridgerton en la segunda temporada. Sus más de 1.000 hectáreas ofrecen un escenario perfecto para sentir la grandeza y el esplendor de la serie.

Archivado en