¡Votá tu preferida!

Premios Gardel: analizamos los cinco looks más impactantes y en la encuesta eliges el ganador

Ayer por la noche, los Premios Gardel tuvieron su edición 2024 y todos los artistas argentinos estuvieron allí. Seleccionamos los cinco mejores looks de la velada y tú eliges al mejor vestido.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de mayo de 2024 · 11:48 hs
Premios Gardel: analizamos los cinco looks más impactantes y en la encuesta eliges el ganador
Estos 5 looks... no los amamos. Al final de la nota, votá a tu preferido en la encuesta. Foto: MDZ

Aparte de los Latin Grammy o los Latin Billboard, los músicos argentinos cuentan con una gala más especial que solo premia a los artistas de nuestro país: los Premios Gardel.

Ya se sabe: además de los galardones en sí, hay un apartado que no se queda atrás: el fashion. La alfombra roja de cada entrega de premios se ha transformado en uno de los momentos más mirados y comentados... y esta edición de los gardel no ha sido la excepción.

Este 2024, la ceremonia tuvo lugar el pasado lunes 28 de mayo y los looks no faltaron. Algunos más glamorosos que otros, hacemos un análisis de los cinco mejores estilismos de la velada.

Al final de la nota, ¡vota tu favorito!

  • Nicki Nicole
Nicki Nicole sorprendió con un glamoroso vestido de látex plateado. Foto: Instagram @nickinicole.ph

Nicki Nicole fue una de las estrellas más esperadas en los Premios Gardel y su look no defraudó a nadie. Con un vestido híper ceñido, en látex plata, con escote redondo y cola catedral, la trapera puso todos los ojos sobre ella y su faceta más glamorosa. Sin dudas, uno de sus mejores outfits sobre la alfombra roja.

  • La China Suárez
La China Suárez generó suspiros con su vestido de transparencias y corset ajustado. Foto: Instagram @caritonolte.

Otra de las más sensuales de la noche fue La China Suárez y su audaz vestido negro. La artista eligió un diseño con corset de escote corazón y falda drapeada con transparencias, que dejó a la vista su lencería. Los largos guantes negros, y su melena lacia y extra larga, sumaron dramatismo hot al look.

  • Miranda!
Miranda! hizo su gran aparición con trajes que caracterizaron a cada uno. Foto: Tadeo Jones.

¿El dúo más fashionista de la historia argentina? Nosotros creemos que sí y lo aseguramos ante cada nueva aparición. Para los Premios Gardel, Ale Sergi y Juliana Gattas decidieron matchear con estilo sastrero. Mientras que Ale optó por un traje de terciopelo e ítems en blanco, Juliana se apuntó por un conjunto negro XXL, camisa blanca y una particular corbata en forma de trenza de pelo. Por supuesto los complementos no faltaron, como gafas de sol y guantes de cuero.

  • Lali Espósito
Lali se llevó los aplausos por su vestido negro de encaje y cuero, mega sexy. Foto: Instagram @eequipoitalia.

La reina de la noche para la gran mayoría, Lali Espósito, se presentó en la red carpet con un vestido que solo pocas se atreven a llevar. Enfundada en encaje, la cantante apostó por una pieza de mangas largas, cuello alto, corte en el busto, corset de cuero y falda con cola sirena, que realzó sus curvas y su lado más salvaje. ¿Piensas que podría lograr el título a la mejor vestida?

  • Usted Señalemelo
Usted Señalemelo fueron uno de los grupos que más resaltaron gracias a sus estilismos de cuero y látex. Foto: Instagram @lebananas.

Dentro de los grupos musicales, Usted Señalemelo se llevó la atención con sus looks combinados que fueron un fuego. De cuero y látex, en rojo y negro, los tres integrantes aprovecharon su marcado estilo excéntrico sobre la alfombra roja. Definitivamente, de los mejores outfits que pasaron por los Premios Gardel.

Repasamos los cinco mejores looks y ahora es tu turno de hacer valer tu voto. ¿A quién elegirás como el ganador de esta edición de los Premios Gardel?

 

¿Quién debería llevarse el Gardel al mejor look?

689 votos
Archivado en