Lujos

Jesica Cirio llevó en su boda una pulsera obsequiada por Martín Insaurralde: la explicación

Este fin de semana, Jesica Cirio celebró su boda con Elías Piccirillo y hubo un detalle que no dejamos pasar. Uno de sus accesorios resaltó por su elegancia y exclusividad. ¡Enterate de más!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 28 de mayo de 2024 · 07:07 hs
Jesica Cirio llevó en su boda una pulsera obsequiada por Martín Insaurralde: la explicación
¿Verdad o falso? La polémica por las pulseras que eligió Jesica Cirio en su boda Foto: Instagram

Jesica Cirio y Elías Piccirillo dieron el sí ante varios invitados en el Palacio Duhau del Hotel Hyatt en Buenos Aires. Durante el sábado en la tarde, la influencer festejó junto a su nuevo marido una boda única, elegante y glamorosa. Aunque su vestido nupcial fue el detalle más esperado, sus joyas no se quedaron atrás.

Eligiendo solo pulseras y pendientes pequeños para acompañar su diseño de la firma Giacobbe, Jesica Cirio marcó un fuerte rumor en redes. Algunos alegaban que estos accesorios fueron regalo de su ex pareja, Martín Insaurralde, hace unos años atrás. Al mismo tiempo, estas pulseras fueron polémica debido a que el político le regaló las mismas a su nueva novia, Sofía Clérici. 

¿Jesica Cirio usó la pulsera Cartier que Martín Insaurralde le regaló durante su matrimonio? Foto: Instagram @jesicacirio.

A pesar de que esta fue la primera idea que circuló, nos propusimos buscar si esto era cierto o solo se trataba de especulaciones. La realidad es que la segunda opción fue la real: Jesica Cirio no asistió a su boda con las pulseras que recibió de Martín Insaurralde, sino que optó por un diseño distinto pero igual de exclusivo.

La modelo lució su vestido de boda junto con unas finas pulseras de oro y diamantes, firmadas por Hermès. Aunque solo pudimos encontrar el brazalete con eslabones, la pulsera ancha que lo acompaña no pertenece a las joyas Cartier que le obsequió su ex pareja.

¡Misterio resuelto! La modelo optó por el lujoso modelo Kelly de Hermès. Foto: Cartier.

La pulsera de oro con eslabones trenzados y placa central con incrustaciones de pequeños diamantes cuenta con un precio de 7600 euros, o apróximadamente, $9 millones de pesos argentinos. Indudablemente, un valor extra alto que define a este accesorio con la cualidad de lujoso, debido al renombre de la firma francesa de diseño y los costosos materiales utilizados.

El modelo Kelly es uno de los más codiciados de esta marca y Jesica Cirio ya demostró su amor por esta exclusivo pulsera. Definitivamente, una nueva etapa amorosa (y estilística) para la conductora.

 

 

Archivado en