Realeza

Letizia y Felipe VI cumplieron 20 años de casados: mirá cómo lo festejaron

La pareja real demostró que sigue unida a pesar de las habladurías. Letizia y Felipe festejaron junto a sus hijas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de mayo de 2024 · 05:13 hs
Letizia y Felipe VI cumplieron 20 años de casados: mirá cómo lo festejaron
Felipe y Letizia

Letizia Ortiz y Felipe VI son una de las parejas reales que más resonancia tiene a nivel mundial debido a los escándalos que suelen protagonizar, en especial en los últimos años. Claro que también son comentados por sus elegantes looks y sus actividades como reyes.

La pareja cumplió 20 años de casada y festejaron de una peculiar manera junto a sus hijas, las princesas Leonor y Sofía de Borbón. Letizia y Felipe decidieron hacer una sesión de fotos dedicada a sus fans para que este aniversario quede en la memoria de todos.

Familia real española. Instagram: reina_letizia2020

En las imágenes compartidas se puede ver a la reina y el rey acompañados por sus hijas en un sillón de madera al aire libre. Para la ocasión, Letizia escogió un elegante look compuesto por un traje en tonos bordó con brillos, lo que resaltó su glamour.

Familia real española. Instagram: reina_letizia2020

Al mismo tiempo, Leonor lució un blazer celeste con una camiseta y pantalones blancos por debajo, fiel a su estilo sencillo y cómodo. La menor de las princesas, Sofía, escogió unos estilizados jeans con un saco blanco en la parte superior. Como no podía ser de otra manera, Felipe fue por saco y pantalones de vestir.

El amor de la gente a la familia real española

"¡Guau, hermosas fotos! ¡Qué familia tan encantadora!", "Porqué Sofía no cambia ese peinado, parece antigua y rara", "Qué sorpresa!! Hermosas fotos" y "Qué bonitas fotos, Felicidades para ambos y que Dios les Bendiga" fueron algunos de los mensajes de la gente a la familia.

Archivado en