Realeza

La actitud particular que tuvo la suegra de Máxima de los Países Bajos

La madre del rey Guillermo compartió en las redes un posteo que mostró lo que hizo. La princesa Beatriz demostró una vez más su sensibilidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de mayo de 2024 · 02:04 hs
La actitud particular que tuvo la suegra de Máxima de los Países Bajos
Beatriz de los Países Bajos Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

La princesa Beatrix dio la bienvenida a erizos rescatados y los puso junto a las voluntarias Vera Schellekens y Patricia Berk de Egelopvang Middle Holanda en su nuevo hogar. Sparky, Boaz, Marcel e Irene tuvieron un nuevo hogar en la finca del Castillo Drakensteyn. 

Los cuatro jóvenes erizos fueron llevados durante el invierno, porque eran muy débiles. Los animales flacos y jóvenes no tenían suficientes reservas para hibernar y seguir buscando comida, que entonces es muy escaso. Ahora están fortalecidos y pueden volver a la naturaleza. 

Las imágenes de Beatriz en su aventura. Instagram: koninklijkhuis

Cada año, los cien voluntarios del Refugio de Erizos atrapan más de mil erizos debilitados y heridos. En caso de ver un erizo debilitado en Países Bajos, puedes llamar a la ambulancia animal o al Refugio de Erizos. 

Las imágenes de Beatriz en su aventura. Instagram: koninklijkhuis

En la asociación, revisan a los animales en busca de enfermedades, investigan, tratan a los animales, ayudan a fortalecerlos y buscan un nuevo ambiente de vida para ellos. Los erizos están pasando un momento más difícil en los Países Bajos debido al caluroso verano, el aumento de la construcción y el tráfico.

El amor de la gente hacia Beatriz

"Quiero una serie de 3 temporadas en Netflix de esto", "Él es un amor. Sigue siendo mi reina", "Ella está haciendo tan dulce" y "Realmente genial que ella usara mal los guantes de trabajo" fueron algunos de los mensajes de la gente.

Archivado en