Realeza

La visita menos esperada de Máxima de los Países Bajos: a dónde fue la reina

La monarca demostró su aventurismo una vez más en las redes sociales. Máxima de los Países Bajos acudió a un lugar que nadie esperaba.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de mayo de 2024 · 04:29 hs
La visita menos esperada de Máxima de los Países Bajos: a dónde fue la reina
Máxima de los Países Bajos Foto: Télam

Máxima de los Países Bajos es una de las reinas más comprometidas con las tareas que implica su rol y siempre acude a todos los eventos donde la convocan. La monarca fue noticia recientemente por su presencia en un inesperado lugar.

La monarca siempre se ha mostrado preocupada por las economías regionales y los diferentes tipos de industrias. En cada una de las reuniones que tiene semanalmente, la madre de Amalia, Alexia y Ariane hace hincapié en esa preocupación.

El posteo de Máxima. Instagram: koninklijkhuis

En las imágenes que se compartieron en el último posteo de Instagram de la realeza neerlandesa, se puede ver a la reina en un puerto. "Filipinas forma un archipiélago con más de 7.000 islas a veces difíciles de alcanzar. Acceder y utilizar servicios financieros es a menudo un gran desafío. La reina Máxima (UNSGSA) habla con los pescadores de la isla Talim sobre soluciones", reza el pie de foto de la publicación.

El posteo de Máxima. Instagram: koninklijkhuis

"Buen trabajo", "Encantado de saber que Su Majestad está de visita en Filipinas. ¡Bienvenida a Pur Country, Reina Máxima!" y "¡Bienvenida a Filipinas, Majestad!" fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes.

En su mejor momento

Máxima de los Países Bajos cumplió 53 años de edad el pasado 17 de mayo y en las redes sociales se llenó de fotos de la monarca. En las imágenes, se pudo ver que pese a paso del tiempo, la reina mantiene intacta su belleza.

Archivado en