Para visitar

Cinco pueblos poco conocidos que recomendó la Chica del Brunch

La famosa influencer reveló destinos poco conocidos cerca de CABA para disfrutar de una buena comida y una escapada de la Ciudad.

MDZ Trip domingo, 26 de mayo de 2024 · 07:21 hs
Cinco pueblos poco conocidos que recomendó la Chica del Brunch
La Chica del Brunch recomendó 5 pueblos poco conocidos cerca de CABA Foto: Instagram

Para los que están cansados de la rutina y buscan opciones para escapadas cerca de la Ciudad, la Chica del Brunch propuso en su cuenta de Instagram cinco opciones increíbles a menos de dos horas de CABA, ideales para bajar un par de cambios y disfrutar de una buena parrilla libre, en pueblos no tan turísticos. 

Los cinco pueblos que recomendó La Chica del Brunch

1. Las Marianas, Navarro:

A solo 1 hora de CABA, este pueblo invita a deleitarse con la cocina casera de la abuela Irma en Salón Comedor Irma. Su menú fijo y libre tiene un precio de $15.000 y garantiza una experiencia gastronómica inolvidable, según la famosa influencer. 

2. Castilla, Chacabuco:

A un poco más de 2 horas de la Ciudad, la Chica del Brunch recomendó Castilla, un pueblo de 650 habitantes con un encanto único. "No te pierdas la parrilla libre de El Stud 2021 por solo $18.000", señaló y contó que allí se puede disfrutar de carne, cocina al disco, pasta libre, postre y bebida.

3. Ramón Biaus:

Este pequeño pueblo tiene apenas 140 habitantes y revive su historia gracias al restaurante Lo del Turco. Tiene parrilla libre por $15.000 para saborear la auténtica cocina argentina en un ambiente acogedor.

4. Villa Lía, San Antonio de Areco:

"A solo 1 hora y media de CABA, Villa Lía te espera con la cocina casera de Las Argibay y Villa Lía", contó la influencer. Allí ofrecen un menú fijo por $14.000 con una explosión de sabores en un entorno tranquilo y familiar.

5. General Las Heras:

Si buscas una opción con más movimiento, General Las Heras es ideal. En el bodegón La Casona Restaurant se puede disfrutar de un menú variado por un precio promedio de $10.000 por persona.

Archivado en