Tips para vestir

Aprende nuevas ideas para usar botas y shorts, inspiradas en Anya Taylor Joy

Con un marcado estilo, Anya Taylor Joy transforma el dúo de shorts y botas a su estilo. Buscamos ideas para que te animes a llevar este look durante todo el otoño-invierno.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 26 de mayo de 2024 · 15:14 hs
Aprende nuevas ideas para usar botas y shorts, inspiradas en Anya Taylor Joy
¡Mega inspiración! Anya Taylor Joy se anima a combinar shorts de cuero y botas altas para esta temporada Foto: Instagram

Anya Taylor Joy es una de las estrellas más populares de este año y su estilo se impone en todas partes del mundo. En esta última semana, la actriz estuvo con entrevistas por su nueva película "Furiosa,  y sorprendió nuevamente con sus modernos looks. Rescatamos una de sus ideas perfectas para este otoño-invierno y que involucra las clásicas botas altas y shorts de cuero.

A pesar de que hay días en donde el frío se hace difícil, existen otras jornadas en las que el sol se presenta y las temperaturas se vuelven más pasables. Este estilismo de Anya Taylor Joy es ideal para esos días en los que deseas mezclar elegancia y un plus distintivo a tu atuendo.

Anya Taylor Joy resalta uno de los dúos más atemporales del otoño-invierno: botas altas y shorts de cuero. Foto: Instagram @justjared.

Anya Taylor Joy enseñó su versión de este dúo, y por supuesto, las buenas repercusiones no tardaron en llegar. Con largas botas de cuero marrón camel, shorts de cuero verde militar y sweater crop en nude, la estrella combinó diferentes tonos tierra en su increíble estilismo. ¿Cómo lograrlo?

El tip fundamental es elegir una gama de colores específica para favorecer tu silueta y ambas piezas tendencia. Foto: Le Fashion.

La ventaja es que podemos lograr este mismo outfit con solo dos ítems infaltables: shorts de cuero y botas altas. Un perfecto ejemplo es esta versión de shorts de cuero negro, botas altas en borgoña, sweater beige de cuello alto y blazer a cuadros. 

Lo importante para resaltar con esta combinacíón es decidir qué gamas de colores será la principal. Neutros, pasteles, tierra, oscuros: todo vale, pero la recomendación es seguir una misma línea para que las prendas te favorezcan desde pies a cabeza.

¿Probarás esta combinación esta temporada? Foto: Refinery29.

Lo mismo sucede con este look, en el que el gris y el negro fueron los protagonistas absolutos. Shorts de cuero negro, botas altas a tono, medias, sweater y blazer o tapado gris fueron los clásicos elegidos por esta influencer para destacar este dúo infaltable para el otoño-invierno.

El consejo es jugar con ambas piezas y armar diferentes looks para esta temporada, con el fin de contar con varias ideas en mente para tu día a día. Gracias Anya Taylor Joy por salvarnos una vez más.

Archivado en