Realeza

Máxima de los Países Bajos impecable: el look que amaron en las redes sociales

La monarca acudió a un reciente evento y llamó la atención de todos. Máxima de los Países Bajos demostró una vez más su elegante estilo y en Instagram la aplaudieron.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de mayo de 2024 · 02:08 hs
Máxima de los Países Bajos impecable: el look que amaron en las redes sociales
Máxima de los Países Bajos

La reina Máxima de los Países Bajos tiene una cargada agenda de compromisos reales y en un reciente evento deslumbró con su look. En esta ocasión, la monarca fue tendencia en las redes debido a su outfit.

Máxima voló a Filipinas en el marco de su rol de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) y allí fue que causó sensación. Patrick van Katwijk es fotógrafo de la realeza desde hace años y compartió en sus redes sociales imágenes del momento.

El look de la reina Máxima. Instagram: koninklijkhuis

En las fotos se puede ver cuando la monarca bajó del avión y llegó al aeropuerto de Manila. Todas las miradas fueron de manera directa a lo que se había puesto: una camisa negra con un conjunto de blazer y pantalones rectos, todo en el mismo color.

Máxima, junto a Juliana Awada.

Fuertes declaraciones de Amalia de los Países Bajos

La princesa dio a conocer cómo se sintió en el tiempo que vivió en Madrid, cuando debió huir de su país por supuestas amenazas de una mafia. Amalia se mostró muy madura y agradecida al respecto.

"Estoy muy agradecida a todos los que hicieron eso por mí. Por circunstancias, tuve que trasladarme a Madrid y debo decir, sinceramente, que fue una época maravillosa", soltó. Y cerró: "Estoy feliz de estar de vuelta, pero, efectivamente, allí pude encontrar un poco más de libertad de la que podía tener aquí en Países Bajos", en diálogo con NOS.

Archivado en