Verdadero estilo

Juliana Awada muestra a su familia elegante y con herencia de estilo

Juliana Awada está de vacaciones junto a todas las mujeres de su familia, y no salteó la oportunidad de mostrar el gran estilo que recorre a cada integrante. ¡Mirá lo que usaron!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de mayo de 2024 · 07:12 hs
Juliana Awada muestra a su familia elegante y con herencia de estilo
Conoce el gran estilo de las mujeres que acompañan a Juliana Awada en su viaje familiar Foto: Instagram

Luego de mostrar que estaba junto a su hija Valentina Barbier, Juliana Awada enseñó una postal de viaje que seguramente quedará en su memoria por largos años. La empresaria organizó unas vacaciones junto a las mujeres de su familia para pasar unos días de relax, charlas y momentos únicos.

Aunque sabemos que cada mujer tiene un estilo único, es imposible que dentro de un mismo núcleo no se generen coincidencias o compatibilidades en las decisiones estilísticas de cada integrante. Esto es lo que - claramente - pudimos visualizar en el último posteo realizado por Juliana Awada.

Juliana Awada mostró el clan femenino de su familia y confirmó que el estilo es historia viva en cada integrante. Foto: Instagram @juliana.awada 

La empresaria posó junto a las mujeres que la acompañaron en este viaje, y dejó asentada la teoría de que el buen gusto, se hereda. Cada una luciendo un outfit distinto, pudimos encontrar similitudes entre todas. Una de ellas es la decisión de usar colores neutros, en su mayoría, el beige y blanco.

En trenchs, camisas o faldas, el grupo familiar Awada sorprendió con la misma línea minimalista que defiende la diseñadora. Tanto los jeans como las camisetas básicas y el uso de calzado cómodo, en su mayoría zapatillas, también son preferenciales en el estilo de estas tres generaciones: abuela, hijas y nietas.

Por último, las gafas de sol y los bolsos - en formato tote o bandolera - son los ítems que no se negocian en los looks de esta familia y se convierten en los favoritos de este grupo fashionista. Indudablemente, la elegancia clásica que tanto caracteriza a Juliana Awada, corre por las venas de todas sus familiares y confirma que la herencia fashionista pisa fuerte en sus vidas.

¡Ojalá tengamos muchas oportunidades de ver más fabulosos looks grupales de la familia Awada!

Archivado en