Victoria Beckham x Mango

Vestir como Victoria Beckham ya es real: conoce su popular colección low cost

La marca española low cost, Mango, colaboró con Victoria Beckham para crear una línea de indumentaria elegante y accesible. Descubre las prendas y precios de la esperada colección.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de mayo de 2024 · 04:40 hs
Vestir como Victoria Beckham ya es real: conoce su popular colección low cost
Descubre las opciones low cost para vestir como Victoria Beckham Foto: Instagram

El estilo de Victoria Beckham es uno de los mejores dentro de la moda. Aunque algunos puedan estar menos de acuerdo, la realidad es que la diseñadora es una de las influencias más importantes en cuanto a estilo minimalista, elegante y moderno. Trajes, vestidos midi, sweaters o camisas son las prendas que la caracterizan y a las cuales, desde hoy, podrás acceder de manera más fácil.

Mango, una de las firmas low cost más importantes del mercado, decidió aliarse con Victoria Beckham para crear una colección cápsula en la que se fundieran la sobriedad de la empresaria con la accesibilidad de la marca. ¿Lo habrán logrado?

Victoria Beckham viajó a Barcelona para presentar su colaboración junto a Mango. Foto: Instagram @victoriabeckham.

Con un evento privado en Barcelona, la ex Spice Girl presentó la línea Victoria Beckham x Mango. Luciendo un traje blanco de la colección, la estrella dejó claro que los diseños de esta colaboración son tan increíbles como los de su propia marca de diseño. Pantalones flare y blazer cruzado de hombreras definidas formaron el conjunto de la celebritie, que desde hoy ya puedes comprar online.

La colección cuenta con prendas que definen el estilo de Victoria Beckham. Foto: Mango.

Si bien Mango es una empresa dedicada al rubro low cost, la cápsula junto a Victoria Beckham cuenta con prendas de un valor más alto de lo que comúnmente puede encontrarse en las tiendas. Sin embargo, la calidad y el diseño de cada pieza resaltan sobre el resto, por lo que invita a invertir en algún producto.

Sin dudas, podemos ver el espíritu fashionista de Victoria Beckham de manera explícita en toda la colección. Desde vestidos lenceros pasando por camisas satinadas y trajes hasta trenchs, su línea junto a Mango le da la oportunidad a sus seguidoras de conseguir prendas similares a las que ella propone en su propia empresa.

El traje usado por la diseñadora durante la presentación ya puede conseguirse online. Foto: Mango.

En cuanto a precios, las prendas más accesibles son los bodys (60 euros), a los cuales le siguen las camisas con transparencias (70 euros) y los pantalones sastre (95 euros). Si queremos piezas más exclusivas, podemos apostar por un par de sandalias (100 euros), camisas de seda o chalecos sastre (120 euros). Por último, los precios más altos los protagonizan los vestidos de seda (150 euros), los blazers (190 euros) y los trenchs (250 euros).

¡Una oportunidad imperdible! Foto: Mango.

Como expresamos anteriormente, los valores de Victoria Beckham x Mango son más altos que de costumbre, pero la calidad de sus productos valen cada centavo de inversión. Ahora ya no tienes excusas para vestir como la famosa en tu día a día. ¿Cuál es la primera prenda, de esta colección low cost, por la que caerás rendida?

¿Qué prenda comprarías?

63 votos
Archivado en