Realeza

Felipe VI hizo lo que Leonor de Borbón no esperaba: la sorprendió

El rey de España volvió a demostrar su compromiso con el pueblo. Felipe VI sorprendió a su hija en la Academia Militar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 22 de mayo de 2024 · 02:36 hs
Felipe VI hizo lo que Leonor de Borbón no esperaba: la sorprendió
Felipe Vi Foto: INSTAGRAM @casareal_espana

Leonor de Borbón se forma en la Academia Militar de Zaragoza y hace poco tiempo recibió una inesperada visita allí. Se trató de nada más y nada menos que su padre, el rey Felipe VI de España, quien acudió allí para dar una charla. 

La princesa acude a esa institución para, entre otras cosas, adquirir aptitudes como liderazgo para su futuro como reina de todos los españoles. Felipe VI estuvo a cargo de una charla hacia todos los involucrados en la Academia Militar para demostrarles su espíritu gánico y proactivo.

Leonor de Borbón tiene 18 años de edad.

El rey debió cumplir el protocolo que indica la manera de comportarse dentro de la Academia en su rol y por ese motivo saludó a su hija con un firma saludo de manos. A pesar de esa realidad, habría habido algunas muestras de cariño según señaló Caras, que demostraron la buena relación padre-hija.

Felipe VI y Letizia Ortiz.

El problema de salud de Letizia Ortiz

"Puede llegar a ser muy doloroso para no poder estar de pie y que pude llegar a ser un impedimento", soltó el experto Javier Núñez Villar sobre el drama que atraviesa Letizia por lo que le pasa en uno de sus pies.

Y sumó: "La metatalsargia es una afectación que actúa sobre el hueso y el neuroma de Morton actúa sobre la parte nerviosa y es entonces cuando la subjetividad del paciente va a indicar cuando de 'impedimentoso' va a ser esta patología para poder caminar o estar de pie", agregó el traumatólogo según citó Antena 3.

Archivado en