Realeza

El compromiso de una reina europea con una importante causa

La reina demostró una vez más su compromiso social. Mary de Dinamarca compartió en sus redes lo que vivió recientemente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:46 hs
El compromiso de una reina europea con una importante causa
Mary de Dinamarca Foto: Kongehuset - Denmark

Mary de Dinamarca no deja de asistir a las obligaciones que le impone su agenda como monarca. Esta vez viajó a Bangladesh, Etiopía, Burkina Faso y muchos otros países para reunirse con personas que huyen de la guerra, la persecución y los desastres climáticos.

En la ocasión, la Reina recibió a la Alta Comisionada, quien actualizó a Su Majestad sobre la difícil labor de las Naciones Unidas para proteger las vidas y los derechos de los refugiados del mundo, incluyendo los esfuerzos para mejorar las condiciones de las mujeres y las niñas en crisis humanitaria y la importancia del cambio climático en vulnerables comunidades.

Mary de Dinamarca en el evento. Instagram: 
detdanskekongehus

Cabe recordar que Dinamarca está entre los 10 mejores donantes de la organización de refugiados de la ONU ACNUR, y hoy Filippo Grandi, el alto comisionado de la organización, estaba en Dinamarca.

Mary con su esposo, el rey Federico.

El embajador de Dinamarca en la misión de la ONU en Ginebra, Ib Petersen, también participó en la reunión. Como no podía ser de otra manera, en el posteo de redes donde se compartieron fotos del momento, Mary recibió mensajes de amor del público.

El amor de la gente a Mary de Dinamarca

"Por suerte en Dinamarca tenemos una reina fantástica que está tomando este trabajo", "La hermosa Reina de corazones y Dinamarca" y "Muchas gracias. Esto hace falta", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Archivado en