Alfombra Roja

De Selena Gómez a Demi Moore: estos son los mejores looks de Cannes

Una semana después de su comienzo, repasamos los mejores estilismos hasta ahora en el Festival de Cannes. Al final de la nota, vota tu favorita de esta primera parte del festival de cine.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 21 de mayo de 2024 · 08:43 hs
De Selena Gómez a Demi Moore: estos son los mejores looks de Cannes
Vota al mejor look en el Festival de Cannes 2024 Foto: Instagram

Aunque todavía nos queden unos días de alfombra roja, el Festival de Cannes ya lleva una semana desarrollándose y estamos listas para seguir viendo más. Sin embargo, nos tomamos un momento para analizar los looks más comentados y seleccionar el ranking de los mejores.

Famosas como Demi Moore, Cate Blanchett o Selena Gómez han caminado por la red carpet del festival de cine y nos han regalado los looks más glamorosos. Enumeramos el top 5 de los estilismos más aplaudidos en Cannes 2024 hasta ahora. ¿Quién será la gran ganadora?

1. Anya Taylor Joy

Anya Taylor Joy con vestido Dior. Foto: Instagram @justjared.

En nuestra opinión, Anya Taylor Joy se queda con el primer puesto de mejor vestida en el Festival de Cannes. Con su vestido Dior, su recogido vintage a tono con su makeup, y sus grandes joyas, la argentina se llevó las miradas de todo el mundo.

2. Shanina Shayk

Shanina Shaik con vestido de Zuhair Murad. Foto: Instagram @styleoclock.cl

La modelo australiana sorprendió con su aparición en la red carpet gracias a un vestido de Zuhair Murad en rojo granate. El sensual diseño con sobrefalda junto a sus joyas de diamantes fueron los toques que la transformaron en la reina absoluta de Cannes.

3. Demi Moore

Demi Moore con vestido de Balenciaga. Foto: Instagram @styleoclock.cl

Demi Moore fue una de las grandes estrellas en pisar el Festival de Cannes 2024. Aunque sus apariciones fueron varias, la actriz triunfó en la fiesta Chopard, con un vestido cuajado de lentejuelas turquesa firmado por Balenciaga, a juego con gran collar de turquesas y diamantes. Una diosa hollywoodense. 

4. Taylor Hill

Taylor Hill con vestido de Balmain. Foto: Instagram @styleoclock.cl

Otra supermodelo como Taylor Hill estuvo en el top 5 de las mejores vestidas en el festival de cine, debido a su elección bicolor de Balmain y su espectacular joyería de Messika. Su belleza también ayudó a realzar este fabuloso look que ya tenía todas las condiciones para ser ganador.

5. Eva Longoria

Eva Longoria con vestido de lentejuelas y capa de terciopelo. Foto: Instagram @justjared

Una infaltable en el Festival de Cannes año a año es Eva Longoria. La actriz de raíces mexicanas deslumbró con un vestido de pedrería, al que combinó con un chocker de diamantes y una magnífica capa negra de terciopelo. ¡Glamour total!

6. Uma Thurman

Uma Thurman con vestido y tapado de Burberry. Foto: Instagram @justjared.

Junto a la firma Burberry, Uma Thurman fue otra de las mejores vestidas de este año. En blanco total, la artista fue por el menos es más con un conjunto de vestido clásico y tapado con cola semi circular que se robó todas las miradas en la alfombra roja.

7. Selena Gómez

Selena Gómez con vestido de Giambattista Valli. Foto: Instagram @styleoclock.cl

Selena Gómez fue una de las más esperadas en este Festival de Cannes y no decepcionó en ninguna aparición. Sin embargo, opinamos que su vestido rojo -  con bordados de flores tridimensionales y diseñado por Giambattista Valli - fue su mejor elección. Elegante, atemporal y juvenil.

8. Marina Ruy Barbosa

Marina Ruy Barbosa con vestido de Miss Sohee. Foto: Instagram @styleoclock.cl

Una de las grandes sorpresas fue Marina Ruy Barbosa, actriz brasilera, quien impactó con un vestido dorado de Miss Sohee. Corset ajustado, falda voluminosa, recogido en alto y collar de diamantes fueron las cuatro claves que distinguieron este look sobre la alfombra roja.

9. Meryl Streep

Meryl Streep con traje de Michael Kors. Foto: Instagram @michaelkors.

No podíamos realizar un resumen de los mejores looks sin Meryl Streep. La celebridad causó elogios con su traje blanco de Michael Kors, acompañado de camisa navy y sombrero estilo Panamá. Un ejemplo de que la elegancia es sinónimo de simpleza y atemporalidad.

10. Emma Stone

Emma Stone con vestido de Louis Vuitton. Foto: Instagram @justjared

Cerramos este ranking con el look de Emma Stone en el photocall de su nueva película, "Kind of Kindness". Al igual que Meryl Streep, la joven apostó por la pureza del blanco para su minivestido blazer de Louis Vuitton, al que contrastó con negro, de la mano de un fino cinto y sandalias de tacón. 

Luego de ver todos estos looks, ¿cuál crees que debería quedarse con el primer puesto?

¿Quién crees que se merece el premio a mejor vestida en Cannes?

212 votos
Archivado en