Duelo de estilos

Primer duelo de estilos en Cannes 2024: Demi Moore vs Emma Stone

Siguen las alfombras rojas en el Festival de Cannes, y en el tercer día de la celebración, se produjo un encuentro entre dos mega actrices como Demi Moore y Emma Stone. ¿Quién saldrá victoriosa?

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 19 de mayo de 2024 · 07:18 hs
Primer duelo de estilos en Cannes 2024: Demi Moore vs Emma Stone
¿Demi Moore o Emma Stone? Decide quién se queda con el premio a mejor vestida Foto: Instagram

El Festival de Cannes es sinónimo de glamour desde que comenzó, hace 77 años atrás. En la actualidad, es el momento del año en el que las celebridades exponen su máxima elegancia sobre la alfombra roja, al igual que en los Oscars o la MET Gala. Este año no ha sido la excepción, y desde este pasado martes, las famosas han mostrado sus mejores galas.

Durante los primeros días, se encontraron varios rostros conocidos sobre la red carpet. Gracias al estreno de la película "Kind of Kindness", pudimos ver los looks de este increíble reparto, con nombres como Emma Stone, Jesse Plemons, Margaret Qualley y Willem Dafoe. Los invitados a la ceremonia tampoco fueron ajenos al glamour de estas estrellas, y personalidades como Demi Moore, también se hicieron presente.

Aunque ambas apostaron por diseños bastante distintos, Emma Stone y Demi Moore se complementaron a la hora de decidir el tono de sus vestidos. En una tonalidad más vibrante y otra más apagada, las actrices conquistaron la premiere a través del color rojo. 

Emma Stone apostó por un vestido de pailletes en rojo violáceo, firmado por Louis Vuitton. Foto: Instagram @justjared.

Por un lado, Emma Stone se decantó por un vestido cuajado de paillettes en rojo violáceo- diseñado por Louis Vuitton - que contaba con escote profundo en V y falda de cola semicircular con volados. Destacando el blanco de su piel y su cabello rojizo, la celebritie fue una de las más esperadas en el Festival de Cannes y superó las expectativas de los fashionistas.

Demi Moore se apoyó en un diseño brillante de color rojo fresa, firmado por Giorgio Armani. Foto: Instagram @justjared.

Por otro lado, Demi Moore decidió apuntarse por un vestido brillante, en color rojo fresa, firmado por Giorgio Armani. El diseño - con bordados de flores realizados en pedrería - se destacó por su escote alto con mini corte central, ajuste en la cintura y falda columna. Despojada de grandes accesorios y dejando su cabello lacio suelto, la estrella impactó con su delicadeza y sobriedad.

No existen dudas de que Emma Stone y Demi Moore dejaron una fuerte impronta sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, pero si debes elegir a una ganadora, ¿quién sería?

 

¿Quién recibe el título a la mejor vestida en este tercer día de Cannes?

93 votos
Archivado en