Tendencia

Los vestidos sexis de Agustina Gandolfo y Juanita Tinelli que comparten tendencia

Dos mujeres diferentes ante una misma tendencia: Agus Gandolfo y Juanita Tinelli se animaron a usar una prenda extra sensual que enloqueció a las redes. ¿Adivinas de cuál vestido hablamos?

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de mayo de 2024 · 07:47 hs
Los vestidos sexis de Agustina Gandolfo y Juanita Tinelli que comparten tendencia
Agus Gandolfo y Juanita Tinelli optan por el vestido más audaz de la temporada Foto: Instagram

Rubia y morocha, influencer y modelo, casual y moderna, y así podríamos seguir con unas cuantas características más que diferencian a Agus Gandolfo de Juanita Tinelli. Sin embargo, son dos mujeres que cuando alguna prenda les llama la atención, la usan y la defienden a muerte.

Esta vez, ambas optaron por una misma tendencia en fomato de vestido. Con una base de sensualidad pura, esta prenda realzó la figura de las dos argentinas que generaron revuelo en las redes sociales por su audaz elección. ¡Descubre cuál es el vestido

Agus Gandolfo se animó a llevar un vestido full transparente en sus vacaciones ibicencas. Foto: Instagram @agus.gandolfo

Llegamos a la raíz del misterio y nos encontramos con una tendencia que se ha renovado durante el 2024: el vestido con transparencias. El año pasado ya lo vimos en todos lados y de todas las formas posibles, pero casi siempre conservando el equilibrio entre mostrar y cubrir.

Este año, la cuestión es no dejar nada a la imaginación. Así lo confirmamos al ver a Agus Gandolfo con un vestido negro de  transparencias totales, durante sus vacaciones en Ibiza. La influencer se decantó por un diseño ajustado y de escote barco, al que acompañó con una bikini a tono.

Fiel a su estilo casual chic, la mendocina añadió unas chanclas negras y gafas de sol rosadas. Sin dudas, ¡una de sus apuestas más hot!

Juanita Tinelli fue otra de las que probó esta arriesgada tendencia. Foto: Instagram @juanittinelli1.

Más apegada al invierno argentino, Juanita Tinelli también se animó a mostrar su vestido con transparencias totales. La modelo posó en el espejo con una prenda de red, 100% transparente, que dejó a la vista su bombacha - mientras que la chaqueta de piel tapaba su busto.

Añadiendo el toque cool al look, Juanita seleccionó unas botas altas de cuero lila que lucieron en degradé, gracias al efecto que conseguía el vestido sobre sus zapatos. Una opción extra osada que solo pocas se animarían a llevar.

¿Qué piensas de estos vestidos? Aunque es indiscutible que esta tendencia es una de las más complicadas de usar, Agus Gandolfo y Juanita Tinelli aseguran que si te animas a llevar transparencias, debes defenderla con total seguridad.

Archivado en