Realeza

Máxima de los Países Bajos y una foto con animales que sorprende a los holandeses

La reina europea fue tendencia en las redes por lo que vivió. La reina de Holanda estuvo con varios animales alrededor y en la nota te mostramos fotos y detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 16 de mayo de 2024 · 23:11 hs
Máxima de los Países Bajos y una foto con animales que sorprende a los holandeses
Máxima de los Países Bajos Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos comparte día a día imágenes de cada una de las actividades reales que realiza, como miembro de la corona neerlandesa. La esposa de Guillermo esta vez se mostró rodeada por animales. 

Guillermo y Máxima de los Países Bajos protagonizaron una gira por su nación y en una de sus visitas estuvieron cerca de muchas vacas. Se trató de una corta visita a las vacas en una granja lechera en Stedum.

Las fotos de Máxima de los Países Bajos en el evento. Instagram: koninklijkhuis

Los reyes debatieron con varios agricultores de los municipios de Eemsdelta y Hogeland. Hablaron de la situación actual y del futuro y se refirieron a temas como el espíritu empresarial agrícola, la innovación, el medio ambiente, el nitrógeno y la transición a formas más orgánicas de agricultura.

Las fotos de Máxima de los Países Bajos en el evento. Instagram: koninklijkhuis

Qué piensa la gente del acto de Máxima y Guillermo

El posteo de la cuenta oficial de Máxima y Guillermo causó sensación en las redes sociales y se llenó de comentarios de diferentes tintes. Los reyes recibieron halagos y críticas en esos mensajes.

"Qué hermosa foto holandesa, la casa del rey en el granero de vacas", "Dios mío. ¿Por qué siempre está demasiado vestida?" y "Saquemos a las vacas afuera primero. Donde pertenecen. En la hierba en vez de un granero" fueron algunos de los mensajes.

Archivado en