¿La usarías?

Agustina Gandolfo se prende a la tendencia animal print hot en Ibiza

Con la vuelta del animal print, Agus Gandolfo aprovechó esta tendencia para defenderla durante el fin de semana. Descubre qué usó, qué tipo de estampado eligió y cómo inspirarte en su look.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 14 de mayo de 2024 · 09:13 hs
Agustina Gandolfo se prende a la tendencia animal print hot en Ibiza
Estas son las opciones más fashion para destacar con el estampado de cebra, el preferido de Agus Gandolfo Foto: Instagram

Tomando unas vacaciones en Ibiza junto a su familia, Agus Gandolfo enseñó su figura junto al mar en un look mega sensual. Acompañando su estilo canchero, la influencer apostó por una de las tendencias más poderosas de este 2024: el animal print. Sin embargo, no se decantó por el típico estampado en tonos marrones. 

Agus Gandolfo es la máxima exponente del estampado de cebra. Foto: Instagram @agus.gandolfo

Agus Gandolfo se apuntó por pantalones con estampado de cebra, una de las variantes más usadas del animal print. Conservando la premisa tendencia pero renovando el clásico print, la modelo combinó esta prenda con bralette negro y sandalias de tacón a tono.

Como seguidoras de la argentina, nos preguntamos de qué otras formas podemos usar estos pantalones: la buena noticia es que encontramos muchas opciones. Quedate a ver cuál es la que más te convence.

Con básicos

La influencer nos anima a llevarlo en formato de pantalón para este invierno. Foto: Harper's Bazaar.

Agus Gandolfo no es la única celebridad que se ha jugado por el estampado de cebra. Mujeres como Katie Holmes o Irina Shayk también han dejado que este animal print se apodere de sus looks clásicos con un toque osado. Por ejemplo, la actriz seleccionó unos pantalones flare junto con top negro de cuello alto, blazer largo a juego, stilettos y clutch.

Puedes apostar por combinarlo con básicos de armario si no deseas llamar mucho la atención. Foto: Celebs First.

En cambio, la modelo se dejó llevar por el blanco gracias a su tapado a la rodilla y botas. Por supuesto que el negro también hizo presencia en su crop top y mini bolso, súper básicos de armario. Si eres aprendiz con el estampado de cebra, te recomendamos que sigas estas dos propuestas. ¡No fallarás!

Con combinación de tonos

Si quieres jugar un poco más, puedes apostar por combinar este print con dos colores complementarios u opuestos. Foto: Princess Polly.

Quienes cuenten con un poco de experiencia en este animal print, ya pueden comenzar a apostar por trucos más especiales como el color block. En este caso, la modelo lució unos pantalones de estampado de cebra acompañados de un sweater verde pistacho y botas marrón terracota.

Con tonos contiguos u opuestos complementarios, puedes conseguir un resultado prolífico. Aunque la influencer eligió una gama de tonalidades apagadas, tu puedes decantarte por los dúos de colores que más te favorezcan (azul y verde, violeta y naranja, rojo y rosa).

Total look

Aunque si ya eres experta, ¡ve por un total look! Foto: Side of Sequins.

Antes de terminar con las variedades más cancheras, te enseñamos esta opción en la que el estampado de cebra conquistó por completo un look. Pantalón y camisa bajo el mismo print, esta influencer confirmó que si quieres usar esta tendencia, debes arriesgarlo todo.

Incluso, la it girl redobló la apuesta al optar por complementos en verde neón, como sus stilettos y bandolera. ¿Te animarías a probar un conjunto así?

El estampado de cebra necesita de mucha actitud y fuerza para ser conquistado. Dentro del grupo del animal print, esta premisa se queda con la atención de todos, vayas donde vayas. Así lo confirmó Agus Gandolfo y todos estos looks cancherísimos.

Archivado en