Tips para vestir

Antonela Roccuzzo y sus jeans cancheros: inspirate para armar tus looks

Además de ser una fuerte tendencia 2024, los jeans cargo pueden transformarse en tu nuevo par favorito para llevar esta temporada, tal como optó Antonela Roccuzzo. ¡Revisa estos looks para inspirarte!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 29 de abril de 2024 · 07:03 hs
Antonela Roccuzzo y sus jeans cancheros: inspirate para armar tus looks
Apuesta por los jeans cargo usando como ejemplo el look de Antonela Roccuzzo Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo se apodera de una de las tendencias en jeans que más se está esparciendo por las redes: los cargo. Amado por muchas y odiado por otras, estos pantalones de denim vuelven a imponerse durante las temporadas otoño-invierno, por lo que la influencer nos da el paso perfecto para buscar y distinguir distintas combinaciones.

Junto a uno de sus hijos y posando sonriente, Antonela Roccuzzo lució unos jeans cargo, crop top blanco, zapatillas a tono, bandolera de cuero negro y gorra deportiva. Fiel a su estilo casual, la argentina puso la mirada sobre estos controversiales vaqueros, que seguro te estarás preguntando cómo llevar para conseguir looks atractivos.

Los nuevos jeans preferidos de Antonela Roccuzzo son los cargo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Una de las claves que siempre funciona es la de combinarlos con colores neutros y prendas básicas. Tal como logró esta influencer, puedes apostar por el modelo de jeans cargo que más te guste y sumarle top, crop top, camisa o sweater simple. Sin dudas, el broche de oro se posicionará sobre cualquier abrigo, como un blazer de cuero.

El aspecto informal de estos vaqueros los hacen perfectos para looks casuales. Foto: Cosmopolitan.

Los toques de color son una idea que calza bien con esta tendencia. Si en el anterior look fue el bolso el que aportó mayor atención, en éste es la chaqueta de cuero rojo que estuvo armoniosamente combinada con camiseta blanca, zapatos negros de tacón, bolso y accesorios dorados.

Pequeños detalles de color y base en tonos neutros: la lección principal para defender los jeans cargo. Foto: Hola!

 

¿Quieres apuntarte por un outfit similar al de Antonela Roccuzzo, pero más elegante? ¡También puedes hacerlo! Conservando la premisa de los colores neutros, un look con jeans cargo y camisa o top de cuello alto en blanco, crudo, beige o nude es la apuesta que saldrá bien en cualquier situación.

Estos vaqueros también pueden ser realzados con ítems más elegantes como tacones, joyas o prendas más formales. Foto: Effortless Chic.

Con botas o sandalias de tacón - dependiendo de la temporada en la que estés -, realzarás de una forma inteligente y sobria la idea deportiva o informal que se tiene sobre los jeans cargo. Fenomenal, ¿no?

¿Ya tienes tu modelo elegido? Foto: The Cool Hour.

Combinando espíritu relajado con un potetnte atractivo, Antonela Roccuzzo dio una lección simple y funcional para que adaptemos los jeans cargo a nuestros looks. Si todavía no cuentas con uno en tu clóset, ¡añádelo a tu lista de compras!

Archivado en