Astrología

Los mejores destinos para visitar según el elemento de tu signo zodíacal

¿En qué lugares podemos sentirnos a gusto en unas vacaciones? La astrología puede ayudarnos a definirlo mediante el elemento que domina nuestro signo solar. ¡Averigua tus posibles destinos!

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 23 de abril de 2024 · 04:30 hs
Los mejores destinos para visitar según el elemento de tu signo zodíacal
¡Conoce tu destino ideal según el elemento de tu signo! Foto: Freepik

Fuego, tierra, aire y agua: estos son los cuatro elementos que inciden directamente en los signos del zodíaco. Aunque contamos con una cierta cantidad de signos en nuestra carta astral, el que todos conocemos es aquel relacionado con nuestro Sol que se vincula con la fecha de nuestro nacimiento.

Aunque no es el único importante dentro de nuestro pulso zodíacal, es aquel con el que la mayoría puede identificarse. Al mismo tiempo, ese signo está estrechamente vinculado con uno de los cuatro elementos. Cada uno de ellos, nos liga a diferentes lugares que pueden llamar más nuestra atención. 

Saber que hay destinos que nos pueden influir más es esencial a la hora de planear un viaje. Enterate de aquellos lugares que se quedarán siempre en tu mente con las siguientes recomendaciones.

Fuego: sitios exóticos

Recomendación de destino para Aries, Leo y Sagitario. Foto: Freepik.

Aquellos que cuenten con su Sol en Aries, Leo o Sagitario disfrutarán de destinos que cuenten con actividades que los desafíen y los llenen de adrenalina. Lugares como el sudeste asiático o la selva costarricense pueden ser grandes paisajes en los que se sentirán a gusto y se adecúen a su sentido de aventura.

Tierra: montaña o bosque

Recomendación de destino para Tauro, Virgo y Capricornio. Foto: Freepik.

Al contrario, los taurinos, virgos o capricornianos, buscarán sitios en donde puedan descansar de una forma pacífica sin necesidad de conseguir tanta actividad. Su estabilidad y estructura junto con la tranquilidad se conectan con destinos que combinen cadenas montañas y bosques como la Patagonia argentina o chilena, el norte europeo o los Alpes.

Aire: grandes ciudades

Recomendación de destino para Géminis, Libra y Acuario. Foto: Freepik.

Con su elemento movedizo, aquellas personas de Géminis, Libra o Acuario podrán sentir placer puro en grandes ciudades del mundo. Nueva York, Londres o Tokio son capitales llenas de actividades para realizar durante todo el día y todos los días, lo cual va perfecto con las vibras inquietas que caracterizan a estos signos.

Agua: playa 

Recomendación de destino para Cáncer, Escorpio y Cáncer. Foto: Freepik.

Cáncer, Escorpio y Piscis pasarán unas vacaciones increíbles en lugares en donde el mar esté presente. El movimiento oscilante de las olas y el sonido acogedor los hará sentirse en casa. Centroamérica o islas ubicadas en el sur europeo o la Polinesia son sitios clave para quienes cuentan con el elemento agua en su Sol.

 

¿Dónde viajarás la próxima vez según tu elemento?

Archivado en