ESTILO

El dato sobre el cuerpo de Christian de Dinamarca que sorprendió a todos: nadie lo imaginaba

El príncipe es el heredero del trono, al ser el mayor de los hijos del rey Federico. Expertos en realeza dieron a conocer un detalle que sorprendió sobre Christian.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:36 hs
El dato sobre el cuerpo de Christian de Dinamarca que sorprendió a todos: nadie lo imaginaba
Christian de Dinamarca Foto: Instagram @christianofdenmark

A finales del año pasado, Christian de Dinamarca cumplió su mayoría de edad y lo festejó en una gran fiesta que fue muy comentada en los medios dedicados a la realeza. La gran cantidad de miembros de otras monarquías que acudieron hicieron que el evento cobrara relevancia.

En esta ocasión, el príncipe es noticia por un dato que se divulgó sobre las dimensiones de su cuerpo. Es sabido que todos los miembros de la familia real danesa tienen cuerpos de proporciones grandes y él no es la excepción.

Christian de Dinamarca cumplió 18 años en octubre del 2023.

El dato que se conoció fue cuánto mide el joven: Christian de Dinamarca tiene 1.90 metros de altura. Al mismo tiempo, su padre mide 1.83 y su tío, 1.88, según informó Vanidades.

Federico y Mary, padres de Christian de Dinamarca.

Alivio para la familia real española

Sofía de Grecia fue dada de alta después de estar cuatro días internada por una infección urinaria y por ese motivo se generó preocupación en torno a su salud. A pesar de ser un cuadro leve, los 85 años de la exreina hicieron que muchos se preocuparan.

Para fortuna de todos los españoles Sofía fue dada de alta y al salir de la clínica dio a conocer que se encontraba en excelentes condiciones. Al mismo tiempo, Felipe y Letizia acudieron a visitarla cuando se encontraba internada.

Archivado en