Realeza

Máxima de los Países Bajos le dijo una frase letal al rey Guillermo en medio de un enojo

La reina de los Países Bajos y su esposo habrían tenido una fuerte discusión. Un experto en realeza dio detalles al respecto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 16 de abril de 2024 · 02:04 hs
Máxima de los Países Bajos le dijo una frase letal al rey Guillermo en medio de un enojo
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

El experto en realeza Gabriel Olivieri se pronunció sobre la inminente serie sobre la vida de Máxima de los Países Bajos y en medio de su descargo el periodista dio a conocer una fuerte frase que habría pronunciado la reina. Olivieri es argentino, al igual que Máxima, y habló al respecto en el ciclo Intrusos.

Gabriel se refirió a una supuesta infidelidad que Guillermo habría cometido en el comienzo de su relación con Máxima, al encontrarse con una exnovia, según informan los expertos. Lo que Olivieri sumó a este escándalo es un dato relacionado a la reacción de ahora reina ante lo que su pareja había hecho.

Máxima y Guillermo se conocieron en una fiesta en Sevilla.

"Volvés a hacer esto y nunca más me volvés a ver", pronunció Olivieri en alusión a la frase que le habría dicho Máxima al rey Guillermo. La monarca también le habría pedido que se alejara un poco del alcohol, ya que parece que Guillermo desayunaba con whisky, según cita Caras.

El rey Guillermo subió al trono en 2013.

Los mensajes de amor de la gente a Ariane en su cumpleaños

Ariane es la menor de las tres hijas de Guillermo y Máxima de los Países Bajos, nació después que Amalia y Alexia. De ese modo, el hecho de que la princesa ya cumpliera 17 años fue conmovedor para la gente, que se expresó en sus redes.

"Felicidades que tengas un lindo y divertido día", "Felicitaciones. Que hermosa foto y que carita tan linda y dulce", "Felicidades por tu cumpleaños. Un muy lindo y hermoso día" y "Eres una reina del baile joven y dulce solo 17 que tengas un lindo día princesa Ariane besos" fueron algunos de los mensajes en las redes sociales hacia Ariane.

Archivado en