Realeza

El duro momento que atravesó Charlene de Mónaco por una enfermedad: qué le pasó

La princesa fue tema de los medios especializados en realeza por su problema de salud. Charlene de Mónaco fue un ejemplo de cuán importante es atender a las cuestiones mentales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 16 de abril de 2024 · 03:11 hs
El duro momento que atravesó Charlene de Mónaco por una enfermedad: qué le pasó
Charlene de Mónaco. Foto: EFE

Charlene de Mónaco y algunos problemas de salud que atravesó en el pasado fueron recordados por varios medios especializados en realeza, tras el anuncio de Kate Middleton sobre su enfermedad. La princesa de Gales dio a conocer en un video que padece cáncer y que está en tratamiento.

La nadadora atravesó una depresión durante su embarazo y también problemas relacionados a la ansiedad por su llegad al principado. La exposición y responsabilidad que incluye el rol de princesa le significó a Charlene un desafío a nivel mental.

Charlene y Alberto de Mónaco.

Cabe recordar que Meghan Markle también dio a conocer que enfrentó estragos relacionados a su salud mental por convertirse en parte de al realeza. Sin dudas, estar en esos lugares no es nada fácil, a pesar de que muchos critiquen el rol de las monarquías en el mundo.

Charlene de Mónaco tiene 46 años.

Qué le sucede a Kate Middleton

La esposa del príncipe William contó en un video que después de ser operada en su zona abdominal se descubrió que tiene cáncer. Al mismo tiempo, la princesa llevó tranquilidad a la gente al aclarar que se trata de un caso tomado a tiempo y que se encuentra en quimioterapia preventiva.

"Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", contó Middleton en el video compartido.

Archivado en