Tendencias

De Kristen Stewart a Hailey Bieber: esta es la tendencia 2024 más ardiente

Ni shorts ni minifaldas: le damos la bienvenida a los microshorts. Esta prenda se transforma en el nuevo ítem tendencia favorioa por las celebridades. ¡Descubre cómo se lleva!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 15 de abril de 2024 · 03:00 hs
De Kristen Stewart a Hailey Bieber: esta es la tendencia 2024 más ardiente
Sensual y atrevida, las características que definen a esta osada tendencia Foto: 20Minutos

La sensualidad está a la orden del día en Hollywood gracias a los microshorts. Desde alfombras rojas hasta estilo callejero, las famosas se animan a esta tendencia que pisa fuerte la primera mitad del 2024.

Desde el año pasado, los microshorts han tratado de conquistar los looks de las celebs. De Beyoncé a Hailey Bieber, esta tendencia cruza los límites establecidos, debido a su forma que se asimila a los clásicos boxers.

 

Microshorts por Kristen Stewart. Foto: Instagram @justjared.

Kristen Stewart es la celebritie que más aplausos ha generado con sus outfits protagonizados por microshorts. Luciendo marcas de lujo silencioso como Brunello Cuccinelli, la actriz impactó en sus últimos looks. 

Uno de ellos fue un conjunto beige de microshorts de punto y camisa semi abierta, al que combinó con stilettos rojo borgoña, bolso negro y gafas de sol aviador. Entre un atuendo casual y mega chic, la famosa logró que todas nos enamoremos de esta primicia.

Microshorts por Beyoncé. Foto: Instagram @beyonce.

Beyoncé también hizo su aporte a la causa durante esta última semana, al lucir microshorts negros, camiseta con estampa, camisa XXL a cuadros, botas altas de cuero negro y tacón, gafas de sol y bolso en beige. La cantante apostó por una estética más grunge acompañando con su melena ondulada y sus largas uñas.

Microshorts por Sydney Sweeney. Foto: Instagram @justjared.

Miu Miu es una de las marcas de lujo que más ha impulsado esta tendencia. Sydney Sweeney, una de las actrices revelación del año, fue invitada al último desfile de la firma y no se quedó fuera de este furor. La rubia optó por microshorts de lentejuelas, bralette negro, blazer a tono con detalles en blanco, medias negras, sandalias con plataformas, bolso y gafas.

Al igual que Kristen Stewart, Sydney logró equilibrar el toque relajado de estos shorts con el glamour del resto de sus prendas. ¡Un acierto total!

Microshorts por Hailey Bieber. Foto: Marie Claire UK.

Hailey Bieber es una de las más arriesgadas a la hora de usar microshorts y una clara prueba fue este look. Combinando sus boxer rojos con sweater a tono, tapado ancho en marrón tierra, medias blancas, bailarinas negras, bolso, gafas y gorra, la modelo afirmó que si quieres usar esta tendencia, debes animarte totalmente.

 

Aunque todavía no sean una prenda must-have, los microshorts van buscando su lugar en pasarelas, celebrities, influencers y tiendas. Guarda estas ideas y prepárate para que explote este boom dentro de muy poco. 

 

Archivado en