Realeza

Máxima de los Países Bajos y un dato desconocido: dicen que cuando vio a Guillermo, no le gustó

La pareja real neerlandesa es una de las más carismáticas y por ese motivo todos están interesados en su historia. Máxima y Guillermo de los Países Bajos fueron tendencia una vez más por este dato.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de abril de 2024 · 05:20 hs
Máxima de los Países Bajos y un dato desconocido: dicen que cuando vio a Guillermo, no le gustó
Máxima y Guillermo de los Países Bajos Foto: EFE

Máxima y Guillermo de los Países Bajos se casaron el 2 de febrero del 2002 y desde entonces han cosechado un sinfín de admiradores que empatizaron con ellos. De ese modo, un reciente dato que se difundió sobre cómo se conocieron enseguida cobró relevancia entre los fans.

Máxima y Guillermo se conocieron en Sevilla: Máxima recibió la invitación de su amiga Cynthia Kauffman a una fiesta en la mencionada ciudad y acudió. En el evento estaba presente el entonces príncipe de los Países Bajos, ya que la amiga de Máxima lo había conocido en una Maratón de Boston.

Casamiento de Máxima y Guillermo.

La amiga de Máxima le quería presentar a Guillermo a la argentina pero ella al ver una foto no le habría gustado. Sin embargo, cuando se encontraron ella vio algo diferente en él y así surgió el amor entre ellos, según relata Caras.

Pronto se publicará la serie sobre Máxima de los Países Bajos.

Después de un tiempo, la pareja se comprometió en 2001 y al año siguiente se casaron. Luego tuvieron a sus tres hermosas hijas, Amalia, Ariane y Alexia, y hoy en día se muestran muy felices como familia. 

Los mensajes de amor de la gente a Ariane en su cumpleaños

"Felicidades que tengas un lindo y divertido día", "Felicitaciones. Que hermosa foto y que carita tan linda y dulce", "Felicidades por tu cumpleaños. Un muy lindo y hermoso día" y "Eres una reina del baile joven y dulce solo 17 que tengas un lindo día princesa Ariane besos" fueron algunos de los mensajes en las redes sociales hacia Ariane.

Archivado en