Astrología

Las razones por las que estos signos serán los más adinerados este 2024

Para la cultura china, el 2024 es el año del dragón de madera, lo que indica mucha abundancia, pero ¿en qué signos del zodiaco se reflejan? ¡Te contamos!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de abril de 2024 · 01:00 hs
Las razones por las que estos signos serán los más adinerados este 2024
¡Descubre si estás dentro de los signos del zodíaco que más crecerán económicamente este 2024! Foto: Freepik

Al contrario del año pasado, este 2024 los temas de economía serán más esperanzadores para todos los signos del zodiaco. Con una fuerte presencia de la abundancia en cada uno de ellos, el dinero no será un problema caótico hasta diciembre. 

Aunque esto indique buen augurio general, la realidad es que solo dos signos serán los verdaderos beneficiados en cuanto a dinero durante el 2024: Tauro y Capricornio. Ambos signados por el elemento tierra, estos signos del zodiaco tendrán la posibilidad de crecer económicamente durante los meses restantes del año.

Tauro será el signo más beneficiado a la hora de comenzar nuevos proyectos personales. Foto: Freepik.

Por un lado, Tauro se verá ampliamente favorecido por el tránsito de Júpiter-Urano, que lo marcará hasta principios de mayo. Júpiter es el planeta de la abundancia, mientras que Urano es el astro que se define por las ideas y los cambios. La combinación de éstos permite una base sólida para impulsar nuevas estructuras o rutinas basadas en proyectos personales 

Todo emprendimiento que desee llevar a cabo Tauro durante este tránsito, ofrecerá buena recompensa durante el 2024. A Capricornio le sucederá algo similar en cuanto a su faceta económica.

Capricornio se convertirá en el signo que podrá utilizar sus bases sólidas y combinarlas con creatividad. Foto: Freepik.

Plutón, en su tránsito por Acuario, se encargará de darle movilidad y creatividad a los capricornianos. Recordemos que los nacidos bajo este signo suelen ser cautelosos, estructurados, apegados a las estructuras, y sentirán que finalmente el período de búsqueda de identidad ha finalizado.

Durante el 2024, podrán poner en acción todo aquello que estuvieron revisando los últimos quince años (tiempo que estuvo Plutón en Capricornio). El impulso renovador de este planeta sumado a Júpiter, construirán el pilar que necesita Capricornio para expandirse. 

Con fuertes signos de crecimiento en cuanto a finanzas y dinero, Tauro y Capricornio son los elegidos del zodiaco para aumentar sus ingresos este año. 

Archivado en