Realeza

Federico y Mary de Dinamarca, una vez más en la mira por una situación extraña en su vínculo

Los reyes europeos fueron escrudiñados en las redes sociales y en medios especializados por la decisión que tomaron. Federico y Mary de Dinamarca también están en la mira por una supuesta infidelidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de abril de 2024 · 04:16 hs
Federico y Mary de Dinamarca, una vez más en la mira por una situación extraña en su vínculo
Federico y Mary de Dinamarca

Mary y Federico de Dinamarca asumieron el trono en enero de este año y ya son protagonistas de algunos escándalos como reyes de su país. Después de especulaciones sobre una supuesta infidelidad del rey a su esposa, ahora se cuestiona la cantidad de días de receso que se toman los monarcas.

La familia real, es decir, Federico, Mary y sus hijos habrían disfrutado de unas vacaciones en la pasada Semana Santa, según Her & Nul. La pareja y los niños habrían acudido a un exclusivo destino en el extranjero y por ese motivo Margarita cumplió el rol de Jefa de Estado.

Margarita de Dinamarca abdicó al trono en enero de este año.

Lo que hizo que los rumores crecieran fue que Mary habría pasado los días de Semana Santa en otro destino, alejada del rey de Dinamarca. El motivo por el que se llegó a esa deducción es que la bandera de su residencia oficial en el castillo de Amalienborg permaneció izada, por lo que Mary, Federico o el príncipe Christian debieron estar en su casa en esos días.

El 2024 es el primer año de Mary y Federico como reyes de Dinamarca.

El mal momento de la realeza española

La monarquía española atraviesa un complicado momento público por varios motivos, entre ellos, la salud de Sofía de Grecia y las habladurías sobre Letizia Ortiz. Las declaraciones que Jaime del Burgo ha hecho sobre su supuesto amorío con Ortiz aún resuenan en los medios.

Sofía de Grecia se encuentra hospitalizada por una infección urinaria y, si bien se trata de un cuadro controlado, la edad de la monarca de 85 hace que muchos se preocupen al respecto. Felipe VI habló sobre la salud de su madre y aseguró que se recupera favorablemente.

Archivado en