Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guilermo van a España: vivirán un momento especial

La pareja neerlandesa viaja a un país que los conectará con la nostalgia y su historia personal. Máxima y Guillermo de los Países Bajos son uno de los matrimonios más queridos de la realeza.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 13 de abril de 2024 · 14:54 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guilermo van a España: vivirán un momento especial
Máxima y Guillermo de los Países Bajos. Foto: EFE

Máxima y Guillermo de los Países Bajos acudirán a España en los próximos días como visita de Estado a ese país y un reciente dato que se conoció evidenció que se trata de un viaje especial para la pareja. Los reyes se conocieron en Sevilla, ciudad perteneciente a ese país.

Hace más de 20 años, Máxima acudió a una fiesta de una amiga en la mencionada ciudad española y allí conoció a su ahora esposo, quien no le había gustado en una fotografía que su amiga le había mostrado porque tenía planeado presentárselo. A pesar de eso, todo cambió cuando se vieron en persona.

Máxima de los Países Bajos nació y se crió en Argentina.

Máxima y Guillermo se habrían enamorado de inmediato y, de hecho, poco después de comprometieron en y febrero del 2002 dieron el sí. Por ese motivo, esta visita de Estado será con mucha carga emotiva. Además, se trata de la primera a la que acudirá la princesa Amalia de los Países Bajos como futura reina, lo que vuelve todo aún más emotivo.

Máxima y Guillermo se casaron el 2 de febrero del 2002.

Supuesta infidelidad de Guillermo a Máxima de los Países Bajos

A pesar de que Máxima y Guillermo siempre han mostrado una imagen impoluta, una reciente publicación dio a conocer un escándalo que habrían protagonizado en el pasado.

"Máxima estaba interna en el Instituto Ceran en Bélgica recibiendo un intensivo de perfeccionamiento del holandés cuando aparecieron en las portadas de la revistas holandesas unas imágenes muy interesantes: las del príncipe Guillermo reunido con su ex, Emily Bremers. No hacía falta saber mucho holandés para desentrañar el contenido de las publicaciones", reza el medio Mujer Hoy sobre lo ocurrido entre Máxima y Guillermo.

Archivado en