Realeza

Máxima de los Países Bajos en un día diferente y rodeada de particulares compañeros

La reina volvió a causar emoción en sus fanáticos. Máxima de los Países Bajos compartió imágenes del momento que vivió.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 12 de abril de 2024 · 08:22 hs
Máxima de los Países Bajos en un día diferente y rodeada de particulares compañeros
Máxima de los Países Bajos

Durante el Día de las Niñas, las chicas visitaron empresas de tecnología y TIC para aprender sobre beta, tecnología y TIC y experimentar lo que es trabajar en tecnología. Más de doscientas empresas de todos los Países Bajos abrieron sus puertas en este día a más de 7500 niñas de 10 a 15 años.

Máxima de los Países Bajos acompañó a las niñas en su recorrida: cuarenta aprendices de MAV siguieron un curso a través de la fábrica de Groenenboom. La empresa fabrica contenedores personalizados para transporte por carretera, ferrocarril y agua. Groenenboom también renueva los contenedores usados reparándolos y reponiéndolos.

Máxima es súper comprometida con sus tareas como monarca.

Los estudiantes obtuvieron explicaciones sobre la fumigación, reparación y acabado de contenedores. La Reina Máxima siguió parte del curso y dio seguimiento a los involucrados en conversación sobre la importancia del Día de la Niña y conociendo la práctica técnica vocacional.

Máxima, Guillermo y Amalia de los Países Bajos.

Después de esto, Máxima se unió a un cuestionario donde los estudiantes respondieron preguntas sobre las diferentes técnicas utilizadas por la empresa de contenedores y sobre las actividades que se ofrecen durante el curso.

Supuesta infidelidad de Guillermo a Máxima de los Países Bajos

"Máxima estaba interna en el Instituto Ceran en Bélgica recibiendo un intensivo de perfeccionamiento del holandés cuando aparecieron en las portadas de la revistas holandesas unas imágenes muy interesantes: las del príncipe Guillermo reunido con su ex, Emily Bremers. No hacía falta saber mucho holandés para desentrañar el contenido de las publicaciones", reza el medio Mujer Hoy sobre lo ocurrido entre Máxima y Guillermo.

Archivado en