Realeza

Una de las hijas de Máxima de los Países Bajos vive un importantísimo momento: qué le pasa

La princesa Arianne fue motivo de un sinfín de mensajes en las redes sociales. La hija de Máxima y Guillermo de los Países Bajos recibió el amor de la gente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de abril de 2024 · 03:26 hs
Una de las hijas de Máxima de los Países Bajos vive un importantísimo momento: qué le pasa
Familia real neerlandesa

Ariane de los Países Bajos cumple 17 años de edad y por ese motivo miles de personas la saludaron en las redes sociales. Desde la cuenta oficial de la realeza neerlandesa en Instagram compartieron una foto de la princesa.

La joven se muestra muy feliz en la imagen que publicaron en el mencionado perfil de redes, en cuyo pie de foto escribieron: "La princesa Ariane celebra hoy su 17 cumpleaños". Como no podía ser de otra manera, muchas personas hablaron de cuán linda y simpática es la adolescente.

Se trata de la hija menor de los reyes de los Países Bajos: Amalia es la heredera al trono, con 20 años, y le sigue Alexia, quien ya cumplió su mayoría de edad y tiene 18. Por ese motivo, este cumpleaños tiene un sabor significativo para los fans de la realeza.

Amalia, Alexia y Ariane son las hijas de Guillermo y Máxima.

"Felicidades que tengas un lindo y divertido día", "Felicitaciones. Que hermosa foto y que carita tan linda y dulce", "Felicidades por tu cumpleaños. Un muy lindo y hermoso día" y "Eres una reina del baile joven y dulce solo 17 que tengas un lindo día princesa Ariane besos" fueron algunos de los mensajes de la gente.

Imagen posteada por la corona. Instagram: koninklijkhuis

Cómo hacer Agelslag, el postre favorito de Máxima 

Ingredientes:

  • Azúcar granulada

  • Colorante alimenticio en gel (opcional)

  • Pan para acompañar

Preparación:

  • Prepara el azúcar:

Vierte una cantidad generosa de azúcar granulada en un tazón.
Si deseas, puedes agregar unas gotas de colorante alimenticio en gel para darle color a tu hagelslag. Esto es opcional y puedes omitirlo si prefieres el hagelslag blanco tradicional.

  • Mezcla el colorante (si se usa):

Agita el tazón para mezclar el colorante con el azúcar hasta que esté bien distribuido. Si usas colorante en gel, esto puede requerir un poco de esfuerzo para que se mezcle uniformemente.

  • Extiende el azúcar en una bandeja:

Extiende el azúcar coloreada o blanca en una bandeja para hornear forrada con papel encerado o papel de horno. Asegúrate de que el azúcar esté distribuido de manera uniforme en una capa delgada.

  • Seca el azúcar:

Deja que el azúcar se seque al aire durante varias horas o incluso durante la noche. Esto permitirá que el azúcar se endurezca y se convierta en pequeñas virutas crujientes.

  • Rompe el azúcar seca:

Una vez que el azúcar esté completamente seco y endurecido, puedes romperlo en pequeñas virutas con tus manos o con un tenedor.

  • Almacenamiento:

Transfiere tus hagelslag a un frasco o recipiente hermético para su almacenamiento. Se pueden conservar durante varias semanas en un lugar fresco y seco.

Archivado en