Cinco consejos para usar falda de cuero y ser la más elegante de la oficina
Si eres amante del cuero, este es tu año para renovar tu falda más atemporal y ponerla de moda en tu trabajo. Recolectamos cinco consejos que te vendrán como anillo al dedo para triunfar.
Es época de revisar nuestros guardarropas para encontrar prendas que puedan ayudarnos durante la antesala al invierno. Estamos casi seguras de que una de esas piezas básicas es la falda de cuero negro, aquella que nos sirve para lucir elegantes y sobrias ante ante cualquier día en la oficina.
Con estos cinco nuevos consejos que te daremos para darle la bienvenida al otoño y al regreso de esta falda, no podrás fallar durante los próximos tres meses.
Hazles un tajo

La mayoría de las faldas de cuero lápiz no cuentan con una abertura, sino que se mantienen cerradas hasta la rodilla. En la actualidad, esta prenda se modifica y acepta tajos centrales o laterales, según qué te parezca más cómodo. Un gran beneficio de probar esta recomendación es que te verás más estilizada, gracias a que tus piernas podrán tomar mayor protagonismo.
Llévalas con zapatos bajos

A pesar de que hace años atrás jamás hubiésemos combinado las faldas de cuero con calzado sin tacón, hoy la historia es completamente distinta. Mocasines, botines, zapatillas o sandalias planas son algunos de los modelos que mejor triunfan a la hora de actualizar esta clásica prenda.
Añade un ítem casual

La falda de cuero negro es un must-have para los momentos más elegantes, pero ¿qué tal si la combinas con alguna camisa o chaqueta de denim para la oficina? Toma como ejemplo a esta influencer que aprovechó este ítem clásico y lo actualizó con una prenda sencilla y diaria.
Juega con contrastes

Victoria Beckham es fanática de las faldas de cuero y cada vez que aparece con una, crea un consejo infalible. En este caso, la diseñadora optó por jugar con colores diferentes, como el rojo en sus botas y el verde en su sweater, que juntos lucieron perfectos gracias a que se unieron a través de una misma consigna: la gama de colores apagados.
Inserta capas

Este es, posiblemente, el consejo más difícil de lograr sin antes conocer un par de reglas. Como defiende la influencer, las capas son fundamentales de combinar a la hora de triunfar con cualquier look. Si hablamos de faldas de cuero lápiz, las capas utilizarán su lugar en la zona superior, tratando de continuar con la línea recta de la propia falda.
Es decir que si esta prenda es ajustada, arriba llevaremos el volumen y lo haremos sobre los hombros. ¿Por qué? Porque esta técnica nos permitirá marcar la cintura, alargar nuestras piernas y poner la misma atención de la falda (área de caderas y piernas) que en las prendas superiores (área de hombros y cuello).
Sabemos que a veces y ante varios consejos, puedes marearte a la hora de elegir. Sin embargo, la tarea principal de reutilizar tu falda de cuero es la de divertirse combinando a tu manera y optando por prendas, accesorios o zapatos que permitan modificar tus outfits de todos los días.

Mirá los tres impactantes looks de Luisana Lopilato en el Festival de Málaga

Día del vermut: cuál es el más tomado y en qué provincias se consume más

El producto que Nicole Neumann se pone para estar super diosa: qué usa

Las mejores ideas para decorar con colores neutros

Nati Jota se cortó el flequillo en un impulso y ya se arrepintió: ¡mirá!

Estos rollitos de masa filo son la receta fácil que tu picada necesita

La acaramelada foto de Máxima y Guillermo de los Países Bajos
