Realeza

El impoluto look total white de Máxima de los Países Bajos: deslumbró a todos

La monarca acudió a un evento y demostró una vez más su elegancia. Máxima de los Países Bajos lució su figura con su outfit.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 23 de febrero de 2024 · 02:58 hs
El impoluto look total white de Máxima de los Países Bajos: deslumbró a todos
Máxima de los Países Bajos

La Reina Máxima, presidenta honoraria de Méér Music in the Class, acudió a una presentación sobre los efectos positivos de una jornada escolar extendida. Distintas escuelas y organizaciones de Zelanda compartieron sus experiencias después de la presentación.

Algunos estudiantes que asisten a un taller creativo hablaron con la reina Máxima sobre su jornada escolar extendida. Finalmente, la Reina habló con varias organizaciones de Zelanda preocupadas del sector educativo y cultural. 

Máxima de los Países Bajos. Instagram koninklijkhuis

Fundación Mééér Music in the Class quiere estimular la oferta de arte y cultura en y después de la escuela en mil escuelas con alumnos desfavorecidos con el programa Méér Arte y Cultura ofrece. Durante una sesión de inspiración, se anima a las organizaciones participantes a pensar en usar y completar la jornada escolar extendida.

Máxima de los Países Bajos. Instagram koninklijkhuis

El vestido de Máxima de los Países Bajos

La monarca eligió el color blanco para deslumbrar en esta ocasión, una tonalidad que hacía bastante tiempo no escogía para sus outfits de eventos reales. Máxima de los Países Bajos se puso un vestido de un género algo rígido, con el corte a la rodilla y mangas cortas. Al mismo tiempo, utilizó zapatos en tonos suela en sus pies que se amalgamaron a la perfección con el resto de su outfit.

Máxima de los Países Bajos. Instagram koninklijkhuis

En la sección de comentarios Máxima se llenó de mensajes cargados de amor hacia la monarca y también de admiración por el look que escogió para el significativo evento al que acudió.

Archivado en