Realeza

Jaime del Burgo contará algo crucial sobre Letizia Ortiz: el fuerte anuncio

El excuñado de la monarca no deja de arremeter contra ella en las redes. Se conoció de qué tratará uno de los capítulos del libre de Jaime del Burgo, sobre Letizia Ortiz.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 22 de febrero de 2024 · 05:06 hs
Jaime del Burgo contará algo crucial sobre Letizia Ortiz: el fuerte anuncio
Letizia Ortiz

Jaime del Burgo prepara un libro donde contará todas sus verdades sobre la vida de Letizia Ortiz. El excuñado de la monarca, quien salió con su hermana entre 2012 y 2016, dio a conocer que creará su editorial para lanzar el material.

Uno de los detalles del libro de Jaime del Burgo que detallaron el portal El Nacional se basó en el momento en que Ortiz y él se conocieron y cómo habría surgido el supuesto amorío. El hombre acusa a la reina de haber sido infiel al Rey desde hace meses a través de sus redes sociales.

Letizia con su hija Sofía.

"Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico 'Y nada más que la verdad'. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden", escribió hace algunas semanas Del Burgo sobre como publicará su libro.

Letizia Ortiz y Felipe VI se casaron en 2004.

La revelación de Jaime del Burgo sobre Letizia Ortiz

El hombre acude a sus redes sociales cada vez que quiere hacer declaraciones sobre Letizia Ortiz. En uno de sus posteos, detalló cada etapa de su supuesta relación.

"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", fue uno de los datos que Del Burgo, ex cuñado de Letizia, reveló en sus redes sociales.

Archivado en