Famosos con Estilo

El extraño accesorio que usó Nicki Nicole para un show

Los guantes son un accesorio que suma y levanta muchos looks. La cantante vio la oportunidad de usarlos y la aprovechó. Sin embargo, no son los que usualmente pensamos al momento de un look de noche.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de febrero de 2024 · 06:00 hs
El extraño accesorio que usó Nicki Nicole para un show
El extraño accesorio que Nicki Nicole utilizó para dar su show en Bolivia. Foto: @nicki.nicole

El pasado 10 de febrero, Nicki Nicole se encontraba en Bolivia para ser parte del “Tradición Carnavalera feat Carnavaland”, un evento que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es un festival que consta de tres días donde se presentan varios artistas internacionales, el lugar donde se realiza tiene una capacidad para 80 mil personas, por lo que es un evento muy importante para la ciudad.

Nicki Nicole luego de dar su show, el cual fue un rotundo éxito, posteo en su perfil de Instagram @nicki.nicole un carrusel de fotos donde se la ve posando con el outfit elegido para esa noche. “Si dicen que soy bandida, no les creas”, escribió la cantante. Actualmente, ya llegó a más de 5 millones de likes en la publicación y sus fans se expresaron alegres en los comentarios.

En las fotos se la ve posando con un top asimétrico negro, un pantalón holgado en el mismo tono y un accesorio que llama mucho la atención. Se trata de unos guantes, pero no los conocidos por todas para levantar nuestro outfits y hacer que sean más elegantes. Este tipo de guantes tratan de hacer un look más casual y de darle un street style a nuestro outfit. Un estilo muy fiel al que lleva Nicki. 

Nicki Nicole posando en el cuarto de hotel. Foto: @nicki.nicole
El outfit que usó para dar su show en Bolivia. Foto: @nicki.nicole

Se trata de guantes que se utilizan para hacer deporte, muchas personas los usan para no marcar sus manos y no lastimarlas al momento de hacer ejercicio, sobre todo al momento de levantar pesas. Sin embargo, Nicki Nicole les dio un nuevo uso y decidió ponerselos para dar su show. 

Super sexy con sus guantes. Foto: @nicki.nicole

Este estilo ya se lo ha visto a muchos traperos, como Tiago PZK o Rusherking. Sin embargo, las artistas femeninas poco a poco se están animando a probarlos, Nicki apostó por este accesorio y decidió darle su estilo para elevar su look a otro nivel, ¿vos los usarías?

Archivado en