Moda

Beyoncé fue sorpresa en el New York Fashion Week y te mostramos por qué

La cantante disfrutó uno de los desfiles del New York Fashion Week con un look que deslumbró a todos. Está en su country era y lo demuestra de una manera impactante. En la nota, te lo mostramos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de febrero de 2024 · 19:33 hs
Beyoncé fue sorpresa en el New York Fashion Week y te mostramos por qué
El impactante look con el que Beyoncé asistió al NYFW Foto: Instagram/ Beyoncé

Beyoncé anunció en un comercial durante el Super Bowl 2024 el lanzamiento de su nuevo disco, Renaissance Act II. Junto con él, se produjo el estreno de sus nuevos sencillos que ya están disponibles y que formarán parte del álbum. Texas Hold ‘Em es el primer tema, y se compone casi en su totalidad de guitarras acústicas, bombo y voces; y 16 Carriages, el segundo tema, tiene un estilo country en los versos, y un arreglo orquestal en los estribillos.

Con estas noevdades, la cantante está comenzando su nueva era country debido a que decide lanzar este álbum como un homenaje a Texas, el lugar donde ella nació.

La mega estrella fue noticia estos días porque apareció de manera épica en la primera fila del desfile de Luar Otoño 2024.

La cantante llegó al New York Fashion Week con un super outfit plateado que se llevó todas las miradas. Beyoncé lució un blazer como si fuera un vestido, en color gris con miles de detalles en cristales y lentejuelas, y con un pronunciado escote. Completó su look con botas altas a juego y con un sombrero vaquero muy country. ¡Súper extravagante!

Un look que dejó a todos boquiabiertos. Foto: @gauravguptaofficial

Para terminar de dar el toque final a su espectacular look, Beyoncé usó unos lentes de aviador oscuros, una cartera gris tornasolada a juego con el blazer  y, la cereza del postre, un pañuelo bordado con lentejuelas y cristales que finaliza como si fuera un collar cubriendo su pecho, este lo coloco debajo de su sombrero cowboy. 

Los detalles lo son todos. Foto: @gauravguptaofficial
Beyoncé en su country era. Foto: @gauravguptaofficial

El encargado de diseñar esta pieza, denominada como Galaxy Crystal Jacket, es Gaurav Gupta. Forma parte de su colección Aarohanam, en París Couture SS’24. Un look muy extravagante que solo una gran artista como Beyoncé podría portarlo de tal manera. Muy fiel a su estilo y con un glamour que deja de qué hablar, la artista hizo que exploten las redes al verla. 

El vestido que usó en el desfile de Luar NYFW. Foto: @gauravguptaofficial
Archivado en