Letizia Ortiz está muy preocupada por lo que ocurre y te lo contamos
Letizia Ortiz debió acudir a una importante obligación real, relacionada con el presente de muchas personas en España que no atraviesan un buen momento. La esposa del Rey Felipe VI del país europeo evidenció su preocupación y su predisposición para trabajar en el tema en cuestión.
Te Podría Interesar
La reina acudió a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y mantuvo una extensa charla con los directivos de dicha entidad sobre cómo se encuentra el sistema de salud en su país y qué mejoras serían posibles. La monarca respondió una vez más a sus deberes que se relacionan con el compromiso con España.
La reunión giró en torno al presente y al futuro de la organización, con un exhaustivo análisis sobre el trabajo que se hizo en 2023. Uno de los ejes fue "la intervención, por primera vez, de FEDER ante la ONU o las Conferencias sobre enfermedades raras celebradas en Bilbao y Madrid al hilo de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea", según señaló Juan Carrión.

La campaña del 2024 comienza con el tema "Enfermedades raras, ¿más vale prevenir que curar?" que la mencionada entidad lanza con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, con fecha de celebración para el 29 de febrero.
Qué dijo Jaime del Burgo sobre Letizia Ortiz
El hombre que fue pareja de la hermana de Letizia Ortiz entre 2012 y 2016 acusó a la reina de ser su amante y prepara un libro con revelaciones que darían por terminado el matrimonio de la monarca con Felipe VI. En sus redes sociales, ha hecho fuerte adelantos al respecto.
"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", fue uno de los datos que Del Burgo reveló.