Ronda nocturna: inauguración top, el cumple de Luli Salazar y famosos de cena y fiesta
Los mejores sabores de la comida peruana, la experiencia Omakase y el único brasero japonés llegaron a Tigre y MDZ te cuenta todo. En la nota, los detalles y una galería de fotos imperdible, al final.
Los emblemáticos restaurantes Tigre Morado y Emperador Meiji junto a Mutsuhito ya abrieron sus puertas de su nueva sede en Nordelta, ofreciendo una experiencia de sabores únicos. Ambos lugares están ambientados para transportar a los comensales al lugar de origen de sus sabores, brindando unos platos deliciosos y una experiencia a los sentidos. El lugar estará abierto de martes a domingo durante mediodía y noche, ubicado en Sta. María de las Conchas 6019, Tigre.
Las aperturas de los tres restaurantes tuvieron lugar en una noche increíble que combinó música y la mejor gastronomía. Por el lado de Tigre Morado, Luciana Salazar festejó su cumpleaños con su hija Matilda y amigos, como también otras celebridades que la felicitaron en su día como Marley, Mariano Martinez, Marcela Kloosterboer con su marido, Mariana Genesio Peña, Carolina Oltra, Darian Schijman (El Rulo), Lorena Ceriscioli, Stefano Di Aloy, hijo de Yuyito González, junto a su padre César Di Aloy, entre otros.
También, dentro de la apertura de Emperador Meiji, se pudieron ver celebridades que degustaron los mejores platos, como la China Ansa y su pareja Diego Mendoza, Natalia Lobo, Ginette Reynal, Gege Neumann, su marido Jorge Otamendi y su hija Helena Otamendi, Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, Cochito Lopez, entre otros. Y al mismo tiempo, en Mutsuhito, pudieron conocer el lugar y la experiencia de 17 pasos, el equipo de los Pumas 7s, con: Santiago Álvarez Fourcade, Agustín Fraga, Marcos Moneta, Joaquín Pellandini, Tomás Elizalde, Tobías Wade, Alejo Lavallén, Santiago Vera Feld, Toto Mare y Matteo Graziano.
Con un ambiente que combina intimidad y lujo, Emperador Meiji abre su tercer local -ya se lo podía encontrar en Palermo y Olivos-, conmemorando la tradición asiática con la innovación culinaria, siendo la primera y única parrilla japonesa que propone un mix de sabores de una clásica robata. Su nombre es un homenaje al 122° emperador de Japón y en su interior se encuentra Mutsuhito, la experiencia omakase (una palabra japonesa que significa “confiar” o “ponerse en las manos del chef”), nombre obtenido por el sobrenombre que le daba el círculo íntimo del emperador. Un selecto espacio privado para ocho comensales que irán probando distintas propuestas que el chef sugiera.
Por otro lado, Tigre Morado es un homenaje al milenario legado cultural de Perú. Con una rica gastronomía de fusión, pero también de las tradiciones y personas que le dieron vida, donde con sus increíbles experiencias de sabores, trasladan al país del pacifico, el cual invita a celebrar el encanto de un pueblo noble y ancestral, orgulloso de haber crecido disfrutando los frutos y regalos de sus regiones.
“Estamos muy felices de esta nueva gran apertura en Nordelta. Es un proyecto que teníamos planeado hace algunos años y hoy verlo hecho realidad nos llena de orgullo. Emperador Meiji y Tigre Morado vienen a aportar gastronomía de primer nivel y una experiencia sensorial inolvidable a esta zona que ama y disfruta del buen comer”, explicó Pablo Dayan, uno de los socios de Emperador Meiji y Tigre Morado.