De Gigi Hadid a Kate Moss: recordamos los mejores looks del desfile de Victoria's Secret

Victoria's Secret regresó al mundo de las pasarelas con un desfile más austero en cuanto a producción, pero repleto de supermodelos de los 90', 2000 y la actualidad. Con las presentaciones de Lisa, Cher y Tyla, los ángeles desplegaron sus alas en este esperado show, y aunque todos los looks fueron maravillosos, algunos impactaron más entre el público.
Te Podría Interesar
Uno de ellos fue el de Gigi Hadid durante la apertura del desfile. La modelo presentó el nuevo show vistiendo de total pink, con body satinado en rosa pastel, sandalias brillantes con múltiples tiras en las piernas, y alas XXL.
Otra de las más admiradas fue Joan Smalls. La celebridad posó para las cámaras en la pasada más rocker de la noche, protagonizada por el color negro y los metalizados. Con bragas brillantes, crop top de escote recto, y grandes alas plateadas con puntas definidas, este look marcó el lado sexy punk.
Distinto fue lo que sucedió cuando el rojo y el rosa se apoderaron del desfile. El conjunto de Vittoria Ceretti fue uno de los más impactantes gracias a su estructura de curvas alrededor de su cuerpo. Con bragas, corset y sandalias brillantes a tono, la italiana subió la temperatura.
Uno de los momentos épicos de la noche fue la aparición de Kate Moss. Además de su presencia, su look no pasó desapercibido debido a su sensualidad gótica. Vistiendo lencería negra, túnica de encaje y transparencias, y alas con plumas, la celebridad volvió a imponer su actitud rebelde en la pasarela.
Con unas alas realizadas en cristales plateados y celestes, Vittoria Ceretti generó otro momento deslumbrante junto a Victoria's Secret. La modelo desfiló con un conjunto brillante y de transparencias, que realzó el aura angelada que impone esta firma.

Bella Hadid fue una de las sorpresas del show. Además de incorporarse como nuevo ángel de Victoria's Secret, la influencer hizo su pasada con un total look en rojo, formado por tanga, corpiño push up, sandalias y mega capa de plumas en degradé. Sin dudas, una de las apuestas más increíbles de la velada.
A ti, ¿quién te pareció la más espectacular del desfile?