Viajes en avión

Aerolíneas lanzan 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para viajar por Argentina

Para incrementar las ventas Flybondi, Jetsmart y Aerolíneas Argentinas lanzaron promociones especiales y financiación para volar dentro del país.

MDZ Trip viernes, 5 de enero de 2024 · 13:13 hs
Aerolíneas lanzan 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para viajar por Argentina
Los descuentos son especialmente para el verano Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras los anuncios del Gobierno hubo un fuerte aumento en las tarifas de los pasajes en vuelos de cabotaje y por consiguiente una gran caída en las ventas. Ahora, para incentivar la demanda, las aerolíneas que operan dentro del país ofrecen descuentos y cuotas sin interés con promociones especiales.

Una de las empresas que se suma a esta carrera por recuperar ventas es Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera nuevamente tiene financiación, por ahora será para compras que se hagan hasta el 7 de enero y para incentivar los vuelos en verano. 

Aerolíneas Argentina permite pagar en 6 cuotas sin interés los pasajes de cabotaje para volar hasta el 7 de febrero; entre el 16 de febrero y el 20 de marzo; y entre el 9 de abril y el 30 de junio, excluyendo los feriados de Carnaval y Semana Santa.

Flybondi tendrá hasta 6 cuotas sin interés.

Flybondi también lanzó promociones para el verano. La low cost ofrece hasta el 7 de enero tres y seis cuotas sin interés para comprar vuelos a destinos nacionales con salida y regreso entre febrero y marzo. La promoción es hasta agotar stock y válida abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas en la Argentina. 

Mientras que JetSmart tiene un código de descuento con un 30% de descuento para compras hasta el 8 de enero para volar en rutas nacionales entre el 22 de enero y el 15 de abril. 

Archivado en