Infaltables

Inspírate en el vestido floreado de Tamara Falcó que no pasa de moda

Transitando los últimos días de verano, Tamara Falcó asistió a la boda de unos amigos y todas las miradas se dirigieron a ella. Su vestido repleto de grandes flores fue la estrella de la velada y te contamos por qué deberíamos tener un diseño parecido.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 3 de septiembre de 2023 · 07:00 hs
Inspírate en el vestido floreado de Tamara Falcó que no pasa de moda
Nunca fallarás con este vestido elegido por Tamara Falcó para una boda Foto: Instagram

¿Qué prenda elegirían cada verano sabiendo que no va a pasar de moda? Seguramente algunas elegirían unos shorts de denim, otras apostarían a un top blanco con algún detalle especial y las últimas optarían, tal vez, por algún vestido. Pues Tamara Falcó es una de las mujeres que entraría en la tercera categoría luego de este fin de semana.

Tamara Falcó eligió el vestido más clásico para el verano: largo, vaporoso y floreado. Foto: Instagram @tamara_falco.

Es que la influencer ha mostrado su diseño veraniego elegido para la boda de una pareja amiga y sus seguidoras no han tardado en buscar modelos similares para cerrar este verano y pensar en el próximo. Tamara Falcó posó junto a Íñigo Onieva, su esposo, luciendo un vestido largo, de finos tirantes, escote corazón, drapeados en la cintura y falda plisada corte evasé.

Aunque la estructura del vestido le sentó como un guante a la española, el toque atemporal lo puso el estampado floreado de grandes rosas rojas, fondo negro y hojas. Afirmando sus raíces, Tamara remarcó el rojo en sus labios y agregó un tocado de flores blancas sobre uno de los laterales de su cabello. 

El modelo pertenece a la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Foto: Pedro del Hierro.

Tal como en sus últimos looks, Tamara Falcó eligió uno de los vestidos insignia de su última colección junto al diseñador español, Pedro del Hierro. Dentro de la colaboración notarás que el sello elegante, clásico y minimalista de la empresaria tiñe todas las prendas, desde las más básicas a las más glamorosas. 

  • Precio: 289 euros

Con este vestido de líneas simples y favorecedoras, Tamara Falcó afirma que los diseños floreados son el must-have en el armario de todos los veranos. Flores grandes, pequeñas, coloridas, neutras, combinadas o de un solo tipo: la cuestión es contar con esta prenda que podrás llevar infinidad de veces.

Archivado en