Presenta:

Fuego a la vista: Úrsula Corberó arrasó con vestidos ardientes

El estilo de Úrsula Corberó ha mutado y crecido de manera ideal estos últimos años. Con una idea más clara, la actriz se ha posicionado como una de las españolas mejor vestidas, y lo reafirmó con sus últimos vestidos mega sensuales.
Ursula Corberó incendió la red carpet en la premiere de su nueva película Foto: Instagram
Ursula Corberó incendió la red carpet en la premiere de su nueva película Foto: Instagram

La verdadera sensualidad no necesita enseñar mucha piel ni tampoco sentarse sobre la incomodidad. La clave del éxito se encuentra en que debe ser llevada con una base de elegancia para lograr el equilibrio en el estilismo. Esto ha quedado clarísimo luego de ver los vestidos de Úrsula Corberó sobre la alfombra roja.

La actriz se encuentra promocionando su nueva serie, "El cuerpo en llamas", y asistió a dos eventos de gala en los que incendió la red carpet con sus vestidos. Con mucha sensualidad, actitud y elegancia, Úrsula Corberó brilló con sus atrevidos looks.

Úrsula Corberó promociona su nueva serie con dos vestidos para recordar. Foto: Instagram @helenatejedor.

Junto con la estilista, Helena Tejedor, la española creó sus atuendos para ambas oportunidades. Para el evento principal, la artista optó por un espectacular vestido rojo de Vivienne Westwood. El diseño de escote barco, cuerpo ajustado, drapeados, tajo lateral y falda evasé con cola le sentó como un guante a Úrsula Corberó, quien no necesitó de mucho más para triunfar.

Dejando su vestido como el protagonista total del atuendo, la actriz añadió unos stilettos negros con tiras en los tobillos y un fino collar brillante. Además, llevó su pelo suelto y lacio, y eligió un maquillaje en tonos tierra que posó la atención sobre sus ojos. 

Rojo y negro fueron sus colores elegidos para afirmar su sensualidad sobre la red carpet.
???Foto: Instagram @helenatejedor.

Siguiendo la línea de sensualidad impuesta en su primera opción, Úrsula Corberó volvió a captar el ojo de todas las cámaras en su segunda aparición. Esta vez, su vestido - del diseñador Ludovic De Saint Sernin - le permitió enseñar más piel al apoyarse en transparencias sobre todo su cuerpo, cubriendo solo su busto con un bralette de cuero a juego con bragas negras.

La cola sirena sumada a sus guantes transparentes y sus imponentes pendientes ayudaron a resaltar la sensualidad de este diseño. Además, la actitud de Úrsula Corberó sobre la red carpet selló este look de infarto.

Radiante como siempre, la española dictó una clase de estilo acerca de la sensualidad con estos vestidos. ¡Una diva en llamas!